Hace tiempo ayudé a María con la decoración de la habitación de juegos de su hija, posteriormente con el dormitorio y después en el dormitorio principal.
Ahora toca hacer el baño de la pequeña Carmen, bueno ya no tan pequeña, los años corren y esa pequeña tiene ya nueve años, así que necesita su propio baño y su propio espacio.
Y aquí lo tenemos!!! … En bruto, tal cual y listo para hacer lo que queramos, bueeeeno lo que quieran mis clientas.
María contactó conmigo y me comentó sus ideas, y también me envió algunas fotos con sugerencia para este baño.
A mí me han servido de referencia, pero en estos casos suelo pedir fotos de algunas estancias de la casa o de otros baños existentes.
Me fijo mucho en todo, en los acabados, los tonos, en estilo de la casa, porque muchas veces lo que queremos hacer o lo que nos imaginamos, no se adapta al estilo que ya predomina en el resto de las estancias.
A María le gusta mucho el revestimiento tipo mármol en tonos grises y en tamaño XL, pero claro, una vez analizadas las fotos de su casa, sintiéndolo mucho, tuvimos que desestimar una parte de sus ideas.
Me quedé con la idea del mármol, pero sólo para revestir el suelo, y en vez de tonos grises que eran los que quería mi clienta, busqué un acabado un poco más acorde a los tonos de la carpintería de la casa.
Para los revestimientos de las paredes, la mandé tres propuestas diferentes dejándole a ella la elección.
MI ELECCIÓN
DISEÑO EN 3D
En el baño hay que hacer los muebles a medida aprovechando los huecos de los techos abuhardillados, así que los diseñé tal y como me los imaginé.
Ahora me toca esperar a que empiecen con la reforma para ver los resultados.
LISTA DE LA COMPRA