comunidades

Remedios caseros para eliminar ratones

Los ratones son una plaga que provocan diversos problemas al no controlarse, pueden reproducirse con facilidad y tiene la habilidad de adaptabilidad en hogares y otros lugares al catalogarse como nuevo huésped.

Pueden traer diversas causas y consecuencias, debido al estar expuestas a diferentes ámbitos de suciedad como son las cañerías y alcantarillas de aguas sucias, por lo cual es recomendable tratar con este problema de forma inmediata.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de, remedios caseros para eliminar ratones, remedios tradicionales para eliminar ratones, qué se debe conocer de los ratones y cuando se debe matar o eliminar ratones.

Ratones normalmente pueden filtrarse por alcantarillas y tuberías de los cuales al ingresar al hogar y por ende generar diversas complicaciones comenzando desde enfermedades para los integrantes del hogar o lugar de trabajo.

26 noviembre, 2019

Como eliminar ratones de forma natural

Cómo eliminar ratones de forma natural

En algunas ocasiones has tenido que presenciar la molesta presencia de Pequeños Read more

Eliminar o matar ratones.

En esta sección vamos a hablar de diferentes remedios e implementos que pueden ser muy útiles a la hora de eliminar ratones o ratas en hogares y lugares de trabajo.

Bicarbonato.

Al mezclarlo con otros implementos químicos como pueden ser harina, azúcar y en otras cantidades equilibradas como pueden ser veneno, ayudarán a eliminar dicha plaga de una manera efectiva.

26 noviembre, 2019

Amoniaco para ahuyentar ratas

Amoniaco para ahuyentar ratas

Los ratones y las ratas dentro del hogar son sumamente molestos, además Read more

Utilización de un gato.

Normalmente un gato es un depredador nato de este tipo de roedores, por lo cual es recomendable tener este tipo de mascota debido a su alta efectividad en el hogar para ahuyentar y eliminar ratones y ratas.

Limpieza frecuente de artículos como puede ser la ropa y prendas de vestir.

En este caso se puede poner un ejemplo, claro, serían las sábanas recién lavadas porque, los ambientes de limpieza no son lugares muy atractivos para los ratones debido a que no pueden encontrar alimento y su estilo de vida se enfatiza en la suciedad.

En este caso las sábanas recién lavadas pueden ser un repelente nato de este tipo de roedores.

9 marzo, 2019

Como eliminar ratas del desagüe

Cómo eliminar ratas del desagüe

Las ratas son un animal que por lo general viven en lugares Read more

Trampas tradicionales para ratones.

Generalmente no tienen la misma efectividad que otros tipos de químicos como pueden ser venenosos o la utilización de un gato como mascota.

Esto ingiere en la habilidad imaginación de ubicar de manera correcta una trampa para ratones la cual puede lastimar parcialmente y Por ende genere que provoque la huida de este tipo de roedores.

Remedios tradicionales para eliminar ratones.

En el hogar se pueden encontrar diversos materiales que combinados pueden actuar como repelentes naturales y diversos venenos para eliminar ratones en un corto periodo de tiempo.

Repelente natural para ratones.

Se puede identificar que, los remedios naturales no tienen la suficiente eficacia para eliminar ratones los cuales pueden adaptarse y soportar dichos referentes entre los cuales podemos encontrar naftalina, menta, ultrasonidos entre muchos más.

Los ratones son una de las plagas que tienen mayor resistencia, debido a su estilo de vida en ambientes corrosivos por lo cual, prefieren soportar dichos repelentes antes de abandonar el alimento y nuevo hogar al cual se han adaptado.

Naftalina.

Su composición química es corrosiva para plagas y algunos casos ratones, se recomienda usarlo en espacios abiertos, bien, ventilados y sobre todo limpios, debido a su fuerte olor.

Como se mencionó anteriormente sirve como repelente de insectos e insecticidas recomendables para polillas e insectos que se adaptan de acuerdo al nivel de humedad en los hogares y lugares de trabajo.

Por lo cual no se lo considera suficientemente eficiente para alejar y eliminar ratones, posiblemente alejen a esta Plaga del lugar donde se ha colocado dicho químico, provocando que se trasladen a otro y así sucesivamente.

Aceite de menta.

Es un producto que ofrece un olor agradable característico para un ambiente de personas, no provoca alteraciones mayores debido a su sentido del olfato desarrollado en los ratones por lo cual no es recomendable para ahuyentar dichos roedores.

Los ratones tienen la habilidad de soportar diversos olores debido a los ambientes a los que se han adaptado como pueden ser alcantarillas.

Ultrasónico como repelente para ratones.

En el mercado y tiendas se pueden encontrar diversos repelentes ultrasónicos, los cuales se ha detectado que no son lo suficientemente efectivos para alejar los ratones de los hogares y lugares de trabajo.

Los ratones y ratas tienen una alta resistencia debido a su estilo de forma de vida, por lo cual, tiene la suficiente resistencia para soportar los choques eléctricos que pueden ofrecer dichos productos ultrasónicos.

Que se debe conocer de los ratones.

Los ratones o ratas son fáciles de identificar debido a diferentes historias imágenes que se ha podido apreciar a lo largo de la publicidad o cuentos infantiles.

Estos roedores tienen otras características como su peso qué oscilar entre los 95 y 240 gramos, pueden llegar a tener una longitud de hasta 17 cm y 21 cm con una cola de longitud similar tanto para hembras como machos.

La cola para los ratones tiene una característica especial es la que le ayuda a dar equilibrio y la cual permite controlar sus saltos sobre diferentes superficies como pueden ser tubos, cables entre muchas más.

Ciclo de vida de los ratones y ratas.

El ciclo de vida, puede variar dependiendo del estilo de vida de la rata o ratón cómo se ha explicado anteriormente son mamíferos Por lo cual, su proceso de gestación es muy rápido aproximadamente en un mes pueden reproducirse.

Normalmente en un período de gestación puedes llegar a reproducirse hasta 22 crías de ratón, donde la madre puede realizar un hogar por medio de un nido que lo realiza con diversos productos qué puede encontrar en cualquier lugar generalmente con vegetales y restos de pelo que se le puede caer a la misma madre rata.

Tipos de ratas.

Se ha podido consultar que existen hasta 65 especies diferentes de este tipo de mamíferos, generalmente se pueden identificar dos tipos de ratas las cuales son la rata negra y la rata parda, generalmente este tipo de mamíferos tanto la rata negra como parda se las puede encontrar en urbanizaciones.

Debido a su estilo de adaptabilidad pueden transportarse a cualquier lugar y parte del mundo, por lo cual es fácil transportar diversas enfermedades debido a su estilo de vida al ser adaptables a cualquier ambiente.

Ratas domésticas.

También se pueden encontrar este tipo de mamíferos para diferentes utilidades domésticas tanto como mascotas como objetos de prueba para laboratorio.

Las ratas de laboratorio son utilizadas para investigaciones científicas y generalmente proceden de animales domésticos que permiten la fiabilidad de trabajo sin ningún riesgo.

Las ratas urbanas, son animales domésticos con aspectos dulces y bonitos normalmente comparten el nombre de hámster y tienen prácticamente la misma genética que las ratas en general.

Las ratas negras, proveedores que, generalmente provienen del sureste de Asia de sus bosques, debido a la adaptación de vida estilo silvestre, logran crear en lugares secos madrigueras para vivir y probablemente difícil de abandonar debido a su estilo de vida silvestre.

9 febrero, 2020

Cómo se trabaja el granito

Cómo se Trabaja el Granito: Acabado de Piedra

El granito es uno de los materiales con mayor versatilidad existe. En Read more

8 febrero, 2020

Larvas de madera: Carcoma o Polilla que Ataca la Madera

Existe una diferencia entre las larvas de madera o carcoma y las Read more

24 enero, 2020

Excremento de termitas

Excremento de termitas: Conoce los peligros

Las termitas usualmente viven en la madera seca y crean termiteros subterráneos Read more

24 enero, 2020

Qué enfermedades produce el comején

La Malaria, el Mal de Chagas, el Dengue, la Esquistosomiasis, Fiebre Amarilla, Read more

12 diciembre, 2019

Cómo limpiar paredes blancas manchadas

Como Limpiar Paredes Blancas Manchadas

Las paredes de nuestro hogar, trabajo o lugar de vivienda, usualmente pueden Read more

5 diciembre, 2019

Limpieza energética en hogares y negocios

Limpieza energética en hogares y negocios

La limpieza energética es una metodología enfocada en eliminar impurezas y energías Read more

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Blog de curiosidades - hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo se fumiga una casa

La fumigación es un método bastante efectivo para deshacernos de cualquier tipo de plaga en especial en nuestros hogares. A pesar de ello el gas que es utilizado para eliminar los microorganismos pued ...

Etiquetas: hogar

Recomendamos

Relacionado

hogar

Cómo limpiar la ducha, mampara y cabezal sin esfuerzo

Limpiar la ducha debe realizarse con frecuencia debido a que, se puede ensuciar con facilidad y puede desarrollar diferentes bacterias que, puede ser dañino y corrosivo al estar expuestas frente a las personas que hacen uso de la ducha. Una ducha puede constar de varios implementos de aseo dependiendo del tamaño y los materiales de fabricación de los mismos. Usar productos profesionales de limpiez ...

Decoracion Destacados Reformas

Plagas de ratones en Madrid: Cómo ahuyentarlos de tu hogar

Las plagas de ratones en Madrid son difíciles de combatir con métodos puramente caseros, sobre todo, cuando esta clase de roedor te ha invadido hace tiempo y no lo has percibido, dado que le has permitido que con tiempo y calma construya su madriguera y se reproduzca. Debes saber que, si las condiciones son favorables, los ratones caseros pueden reproducirse a lo largo de todo el año, pudiendo ten ...

hogar

Cómo limpiar el sarro del inodoro con ácido muriático

El ácido muriático es un químico bastante corrosivo el cual, al ser expuesto frente a la piel humana puede causar cualquier tipo de daño dependiendo de su adhesión y aplicación directa. El ácido muriático también es un químico muy efectivo en remover diferentes manchas, que pueden ser causadas por bacterias y suciedad como pueden ser el sarro y depósitos de cal que generalmente se acumulan en los ...

hogar

Cómo limpiar mamparas de Policarbonato (Tratamiento Antical)

Las mamparas son una estructura y elemento indispensable en la actualidad para todo tipo de baños y estructuras que lo requieran. Las mamparas producen todo tipo de comodidad debido a la fácil implementación y adaptación a todo tipo de superficie y debido a la elaboración de su material normalmente en policarbonato facilita su limpieza y mantenimiento. Las mamparas de policarbonato ayudan a manten ...

hogar

Limpiar azulejos con bicarbonato y vinagre

El bicarbonato de sodio y vinagre mezclados suelen ser muy efectivos a la hora de aplicar los sobre manchas de suciedad que pueden estar impregnados debido a la falta de limpieza y humedad acumulada. Limpiar los azulejos con bicarbonato y vinagre es muy recomendable debido a su composición efectiva sobre manchas de grasas y aceites que pueden estar presentes en las cocinas decoradas con azulejos. ...

hogar

Cómo limpiar vidrios de ventanas manchadas: BAÑOS Y AUTOS

Los vidrios de las ventanas suelen mancharse con facilidad debido a la exposición en ambientes como pueden ser humedad, suciedad lluvia y calor. Una limpieza frecuente ayudará a que se mantengan en óptimas condiciones y no pueden sufrir daños debido al deterioro por suciedad. En este artículo encontrarás información detallada acerca de, como limpiar vidrios de ventanas manchadas, pasos para elimin ...

hogar

Cómo sacar la grasa de la pared de la cocina

La limpieza independientemente la sección del hogar se debe realizar con frecuencia para evitar la acumulación de suciedad y en muchos casos que esta pueda afectar a la salud de sus habitantes. Como sacar la grasa de la pared de la cocina es una de las cuestiones que nos preguntamos a diario y por ende no tenemos la suficiente información para actuar de forma inmediata y recurrir a la limpieza ade ...

Trucos de hogar para la limpieza cómo limpiar el microondas cómo limpiar el microondas con remedios caseros ...

Cómo limpiar el microondas con remedios caseros

Los remedios caseros pueden ser de gran ayuda para las personas que se preguntan cómo limpiar el microondas empleando ingredientes que guardan en su propia cocina. Y es que este pequeño electrodoméstico que cada vez está más presente en los hogares suele ensuciarse con frecuencia debido a que se trata de uno de los más utilizados en el día a día. A pesar de que existen productos de limpieza destin ...

buenos hábitos

Remedios caseros para eliminar el mal olor del refrigerador

El refrigerador es un electrodoméstico común en todas las cocinas del mundo. Teniendo en cuenta la gran cantidad de productos que comparten espacio en él, se puede generar un ambiente un poco contaminado en lo que respecta a los olores. Para ello traemos el mejor top de remedios caseros para eliminar el mal olor del refrigerador.  Acerca del refrigerador y sus olores El refrigerador es el encargad ...

Uncategorized

Remedios caseros para eliminar cucarachas

Si hay una época del año en la que nos hacemos esta pregunta, sin duda es el verano. ¿Cómo eliminar las cucarachas que aparecen en casa o en nuestro local comercial? Tenemos una buena noticia. Sabemos hacerlo, y además tenemos los mejores remedios caseros para eliminar cucarachas de forma natural. Cuando no quieres utilizar productos que puedan ser tóxicos para tu salud o la de tu mascota, o simpl ...