Así que sin más te paso a contar mi solución fácil y rápida para eliminar las manchas de mi suelo en un momento.
Solución fácil y rápida para fregar mi hogar en un momento
En casa, como ya sabrás de más de un post tenemos suelo de parquet, y como ya te expliqué en este post en el que te contaba mis trucos para limpiar mi suelo de parquet, este tipo de suelo no requieren de mucha humedad, por lo que estarlos fregando a diario es contraproducente. Ahora, eso sí, que el suelo no necesite de mucha agua, no quiere decir que no se manche como el resto, y más teniendo hijos en casa.
Así, que desde que descubrí el truco del almendruco, que te voy a contar ahora, fue sin lugar a dudas mi salvación, porque la verdad es que no soporto ver manchas en el suelo y tampoco dispongo de tiempo a diario para fregar como debiera el suelo de toda mi vivienda.
Qué necesitas para aplicar mi solución para fregar tu hogar en un momento:
Un envase con difusor
Agua
Limpiador de suelo (apropiado para el tipo de suelo que tengas en tu casa)
Una fregona
Pues bien, lo que hago y eso te lo enseño bien en este vídeo que he grabado para que pudieras ver bien, cómo lo hago, es que pongo en una botella con difusor agua y añado un poco de mi limpiador de suelos.
Esta botella la tengo guardada junto con mis productos de limpieza favoritos y cada vez que veo en casa una mancha en el suelo de mi casa, vaporizo sobre ella un poco de este producto y a continuación le paso la fregona seca y listo.
Esto lo aplico a diario, siempre que veo alguna mancha en el suelo y me evito tener que andar a diario con el cubo de la fregona por todo el piso, cuando no es necesario y más que como ya te he explicado antes mi suelo no requiere de agua a diario.
Si lo prefieres, este método lo puedes aplicar, utilizando cualquier limpiador multiusos que tengas en casa, siempre y cuando tu suelo lo admita, en mi caso, esto lo puedo hacer en el piso de mis baños y de la cocina.
Y ya está, de esta manera tan sencilla, mantengo a diario el suelo de mi vivienda limpio. Vamos de esta manera, y pasando a diario mi Roomba y cada dos o tres día la Kobold, que eso sí, el polvo en casa, es como en cualquier otra casa, parece que se reproduce.
Espero que te haya gustado mi solución para mantener a diario limpio el suelo de mi hogar sin fregar y que puedas llevar a la práctica mi truco.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Y tú, ¿tienes alguna otra solución para no tener que andar con la fregona a diario por toda tu casa? ¿Nos la cuentas?