Imagen Jotun
Si no conoces esta nueva tendencia en decoración seguro que piensas que no han terminado de pintar a la vez que te preguntas ¿y por qué han montado los muebles y la decoración si no han acabado?. Te equivocas, el trabajo está acabado y el objetivo conseguido, pintar creando un efecto inacabado.
Nada de líneas para combinar dos colores en una misma pared, dejamos a un lado la cinta de carrocero para delimitar, Puedes pasarte con el rodillo, es más, debes pasarte si quieres conseguir este efecto.
Creo que me atreveré con ello para pintar mi taller que necesita una manita de pintura, me vendrá genial esta técnica porque las paredes al ser un sótano no son totalmente lisas. He visto en algunas imágenes como queda este efecto en gotelé y me gusta ¡si pruebo, prometo contarlo!.
Como nada es lo que parece, y seguro que no es tan sencillo de hacer, os dejo un tutorial de Jotun donde podréis ver como han conseguido el acabado de la primera foto. En este caso han utilizado un tercer color para obtener un efecto degradado y tengo que deciros que me encanta el resultado, ese color verde fuerte, combinado con el blanco, es perfecto para un dormitorio. La marca del rodillo no está tan definida y creo que queda más elegante, aunque seguro que mi madre diría igualmente "¿Y será verdad que lo vas a dejar así?" ja, ja, ja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen