Y es que mucho se habla de los famosos ‘trucos de la abuela’ o ‘trucos de la madre’ en lo que a tareas de la casa se refiere, pues, a pesar de que en la actualidad afortunadamente esto está cambiando, tradicionalmente ha sido la figura de la mujer la más ligada a las tareas del hogar. Y esos trucos, como podéis adivinar, funcionan. ¡Por algo se han mantenido de generación en generación!
¡Pero esto va a empezar a cambiar! ¿Y por qué? Pues porque gracias a la tecnología, a partir de ahora la imagen que vamos a asociar la limpieza de casa va a ser otra muy distinta: la del robot aspirador, o lo que es lo mismo, el mejor truco para limpiar nuestro hogar de forma rápida y sencilla que podamos encontrar. Tan sencillo como que nuestra participación se limitará a programarlo, y salir a disfrutar del tiempo libre extra que nos ofrece.
Robots aspiradores de ILIFE: esto es lo que pueden hacer por nosotros
Desde ILIFE ofrecemos una amplia gama de modelos para cubrir todas las posibles necesidades que pueda requerir un hogar, y la familia que vive en su interior: casas con mascotas, viviendas grandes o pequeñas, espacios llenos de alfombras, personas afectadas de alergias…¿Qué os parece si empezamos hablando de las ventajas que nos ofrecen los diferentes modelos de robots aspiradores de ILIFE?
- Cuentan con sensores de infrarrojos y parachoques, por lo que no nos tendremos que preocupar de posibles daños a nuestros muebles.
- Las ruedas de cada robot aspirador están recubiertas de una goma, para evitar arañar el suelo.
- No tendremos que estar pendientes de recargar la batería del robot, ya que está diseñado para que vuelva a la base cuando detecte que le queda poca.
- Tal y como hemos comentado, estos robots se pueden programar, para que puedan trabajar mientras no estamos en casa.
- Además, también cuentan con un sistema de navegación y la opción de programar las rutas que deben seguir a la hora de limpiar.
- En ILIFE disponemos de modelos de poca altura, ideales para cubrir el bajo de los muebles.
- Son muy silenciosos, por lo que no supondrán ninguna molestia en caso de estar en casa mientras trabajan, o para nuestras mascotas.
- El diseño de los robots aspiradores de ILIFE, con una cubierta de vidrio templado, es elegante y sofisticado.
- En ILIFE contamos con modelos adaptados a cada hogar, en nuestras 3 series:
La serie A, expertos en la limpieza de alfombras, como el modelo A4s y su tecnología CyclonePower, un sistema de limpieza basado en el trabajo conjunto de cepillos laterales, que barren la suciedad hacia el interior, y el cepillo central, que levanta la suciedad para favorecer la succión y recogida.
La serie V, en la que encontramos varias opciones como, por ejemplo, el robot aspiradora y mopa V80; el robot aspirador híbrido 2 en 1 V5s Pro, con función de aspiración y limpieza; o el modelo V3s Pro, cuya tecnología AirAway le capacita para acabar con todos los restos de pelo de nuestras mascotas.
La serie W con el modelo W400, un innovador sistema de limpieza capacitado para lavar las manchas más difíciles sin dañar el sueño y un sistema de detección OBS que permite detectar los objetos del suelo.
El robot aspirador, ¡amigo de nuestras alfombras!
Sin duda, una de las principales ventajas de contar con robot aspirador desde el punto de vista decorativo es que ya no tendremos reparos en llenar la casa de alfombras. Estéticamente nos encantan, pues aportan calidez, confort y estilo a una estancia, sin embargo, la necesidad de tener que aspirarlas con frecuencia puede echarnos para atrás. ¡Pero eso ya no será un problema!Gracias a los robots aspiradores podremos repasar las alfombras tantas veces a la semana como queramos, evitando así la acumulación de cabellos, polvo, migas… Eso sí, aunque nos gustaría que así fuera, aspirar no es suficiente para mantener una alfombra en perfecto estado, por lo que aquí os dejamos algunos consejos extra:
- Para desinfectar la alfombra, podemos hacer uno de la sal. Tan solo tendremos que esparcir sal por toda la superficie, enrollarla y dejarlo reposar unas cuantas horas. Después, pasaremos el robot por encima para retirarla y listo.
- También podemos usar bicarbonato en vez de sal, siguiendo el mismo procedimiento.
- El vinagre blanco es otro gran amigo de los trucos caseros de limpieza, ¡seguro que vuestras madres os lo han dicho en más de una ocasión! Eso sí, siempre diluido en agua, y aplicado con un pulverizador. Y no os preocupéis por el olor, porque al secarse ni se nota.
- Por último, para una limpieza más profunda, podemos pulverizar una mezcla de agua caliente y amoniaco, y limpiar con un cepillo. ¡No os olvidéis de abrir las ventanas si estáis en el interior de casa!
Mantened vuestra alfombras y suelos en perfecto estado y con el mínimo esfuerzo gracias a los robots aspiradores de ILIFE.