Todos sabemos que los niños son una alegría en cualquier casa y fuera de ellas, pero con ellos el mundo gira mucho más rápido.
Me acuerdo de mi sobrinita cuando nació, pequeñita, arrugadita y con un tono rosado en la piel característico de los bebés, y ahora, al cabo de nada, ya tiene doce años!, pero como pasa el tiempo!
Ella, cuando era pequeña, era una traviesa, le encantaba dibujar en las paredes como una gran pintora, mi hermana la reñía una y otra vez, y ella seguía. Hasta que un día, mi sobrinita dejó de pintar, mi hermana se quedó sorprendida, pero un día, cuando mi hermana estaba barriendo, cerró la puerta para limpiar y cual fue su sorpresa al ver que todos los dibujos que no había hecho en la pared, los había hecho detrás de la puerta!
¿Porque os cuento esto?, pues porque creo que para todo hay una edad, y los más pequeños de la casa se merecen lo mejor, por eso, después de los tips para una casa real hoy os traigo unos tips para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de los más peques.
1. Escritorio. Hay que hay que tener en cuenta que los niños tengan una zona delimitada para hacer los deberes del colegio.
1,2,3
2. Almacenamiento: Todos los niños tienen un montón de juguetes, así que a la hora de escoger muebles, es importante que tengan buenos cajones, o simplemente, añadir almacenamiento extra con cajas, cestos, estanterías, etc..
1,2,3
3. Pared de pizarra. Si queréis evitar que os pase como a mi hermana, es importante que incorporéis este tipo de pared en sus habitaciones, así tendrán un lugar fijo para que puedan sacar a relucir su lado más artístico.
1,2,3
4. Cabañas o tepees. Son ideales para que los niños jueguen en ellas, las podéis llenar de cojines, juguetes o algún colchón delgadito para que no estén tumbados en el suelo.
1,2,3
5.Camas extensibles. Es importante prestar atención a la hora de comprar la cama, si compramos una cama que se adapte a su crecimiento, la podremos aprovechar durante mucho más tiempo.
1,2,3
6. Guirnaldas de luces, o luces auxiliares. A menudo, los niños tienen miedo a la oscuridad, así que un buen elemento decorativo es una pequeña luz que le haga compañía por las noches pero que le deje dormir sin deslumbrarlo.
1,2,3
Como véis, hay muchos elementos que tenemos que tener en cuenta a la hora de amueblar el espacio para los más pequeños, estos son solo algunos, así que espero haberos ayudado.
Y vosotros,
¿Añadiríais alguno más?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: