Prepara tu vivienda para el invierno sin grandes reformas: disfruta del máximo confort en tu hogar ahorrando energía
El sistema de tabiquería premium de Isover y Placo® combina todas las ventajas del aislamiento arena APTA con la placa de yeso laminado Habito® para ofrecer las máximas prestaciones a tus estancias
El comienzo de la estación otoñal marca una fecha clave en el calendario para todas aquellas personas que quieren darle un aire renovado a su hogar y prepararlo para el invierno mejorando las prestaciones de la vivienda. Es la época en la que diseñadores, arquitectos y decoradores presentan sus nuevas propuestas al mercado, donde convergen las colecciones, tendencias y estilos que marcarán la nueva temporada.
Tanto si se es más partidario del estilo clásico como si se prefiere el art decó, es importante que toda reforma cuente con materiales de la más excelente calidad, especialmente en invierno, para mantener la calidez en los espacios y asegurar el confort de sus huéspedes. Será esta calidad la que determinará no sólo el nivel de acabado de la obra, sino también la que marcará la eficiencia de la vivienda y su ahorro energético.
Por este motivo, desde Isover & Placo®, líderes en el sector de la construcción y pertenecientes al grupo Saint-Gobain, han desarrollado un sistema de tabiquería premium que aúna eficiencia y altas prestaciones para alcanzar un óptimo nivel de confort en todas las estancias. Este sistema está compuesto por la placa de yeso laminado Habito® de Placo®, que dota a las paredes de una elevada resistencia a cargas e impactos, y la lana mineral arena APTA de Isover, aislamiento que acondiciona térmica y acústicamente las estancias.
El aliado deco más completo para reformas
Gracias a su versatilidad de uso, la placa Habito® es el aliado perfecto para reformar y redecorar la vivienda. Con ella es posible compartimentar espacios para aprovechar al máximo la luz o redistribuir los metros cuadrados de la vivienda diseñando nuevas estancias. Presenta un acabado liso de alta calidad perfecto para pintar o decorar con papel, ofreciendo una amplia variedad de opciones de diseño.Habito® posee la máxima resistencia a impactos y la máxima capacidad de carga sin utilizar refuerzos ni anclajes adicionales. Cada tornillo de la placa tiene una capacidad de carga de hasta 30kg, lo que la convierte en el soporte ideal para proyectos de interiorismo. Sobre Habito® se pueden diseñar estanterías de diversas geometrías, anclar y colgar televisiones, espejos o cuadros de manera rápida y eficaz, siendo el aliado perfecto para todas las estancias.
Y para aquellos espacios con una mayor presencia de humedad como baños y cocinas, la versión Habito® PPM ofrece un plus de baja absorción de agua, manteniendo todas las prestaciones técnicas de Habito®, así podrás disfrutar de todas sus ventajas en cualquier espacio de la vivienda.
El confort, el primer requisito en cualquier deco proyecto
Y qué sería de un espacio versátil y en línea con nuestros gustos y necesidades, sin cubrir la primera de ellas: sentirnos confortables. Para ello, todas las reformas o pequeñas intervenciones que plantees siempre deben contar con una solución de aislamiento que complete el proyecto y que además sea sostenible y haga de nuestra reforma un avance en eficiencia, permitiéndonos ahorrar. Así es la lana mineral arena APTA (Altas Prestaciones Térmicas y Acústicas) que permite aislar térmica y acústicamente las estancias de forma eficiente, acondicionando la vivienda para que tenga una temperatura óptima y disminuya el nivel de ruido. Los espacios quedan acondicionados y preparados para afrontar las bajas temperaturas de la estación invernal, aumentando el nivel de confort del hogar para sus residentes.Gracias a esta lana mineral, la vivienda reduce sus pérdidas energéticas y mantiene el calor de las estancias, lo que deriva en una menor necesidad de uso de los sistemas de calefacción. A su vez, esta mayor eficiencia energética conlleva un mayor ahorro económico y genera un menor impacto sobre el medioambiente, haciendo del hogar un espacio más sostenible.
El sistema Habito® y arena APTA es la mejor combinación tanto para obra nueva como para rehabilitación. Versátil, eficiente y funcional, aporta un elevado confort a las estancias, un acabado estético impecable y revaloriza la vivienda, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas y el planeta.