Hoy os traigo un precioso apartamento que respira luz y naturaleza ¡Os va a encantar…! y no sólo porque tiene un árbol en el salón…que siempre es una gran opción para integrar la naturaleza en nuestro hogar.
Situado en un viejo almacén de la Rue Voltaire en París.
Con un espacio de tan sólo 103 m2, el arquitecto de interiores Gregoire De Lafforest, ha conseguido dar a este apartamento de dos habitaciones un aspecto muy singular.
Si te fijas en las fotos, todas las estancias están proyectadas como casitas de diferentes tamaños y acabados que fluyen entorno a un árbol situado en el centro del salón, salón que tiene el techo en cristal como si estuviéramos al aire libre. Resulta realmente original, es como un grupo de cabañas en un bosque.
Toda la decoración del apartamento parece seguir la misma línea. Pinceladas en amarillo mostaza resaltan sobre los colores neutros de las paredes y de maderas en tonos claros de suelo y mobiliario. Pero esto no impide que cada estancia mantenga su propia personalidad, porque, como irás viendo, cada espacio tiene algún elemento que llama la atención.
Como la original manera de exponer los cuadros, los cubos bajos que hacen de estanterías, adornos, lámparas y mobiliario de diseño combinado con otros low cost o el papel pintado de algunas paredes.
Via: Gregoire De Lafforest Fotos: Living Agency
Ya os había anunciado que os iba a encantar, no hay nada en él que desentone es simplemente una gran obra de diseño.
Si te ha gustado ya sabes … “ME GUSTA”…COMPARTE… Gracias!!!