¿Te vienes conmigo a ver todos los detalles del dormitorio infantil monocromático que te traigo hoy?
Un dormitorio infantil monocromático
Si tienes pendiente de decorar las habitaciones de tus hijos, o si simplemente quieres cambiar algún detalle, no te pierdas aquí en el blog, un post en el que te aportaba inspiración para una habitación infantil, también a partir de una habitación en blanco y negro.
Ya sé que todas las habitaciones no son iguales en cuanto a espacio e iluminación se refiere, tampoco todos los niños son iguales, así que este dormitorio te lo dejo como muchos otros aquí en el blog para que te inspires y copies alguna idea.
En este caso, este dormitorio está algo más que bien resuelto en cuanto al espacio se refiere, ya que su propietaria ha conseguido ubicar a dos hermanos en la misma habitación, dejando totalmente despejada la zona central, para que los niños puedan disfrutar de un espacio para el juego.
El tema del color ha conseguido ampliar visualmente el espacio de este habitación y para romper un poco con el blanco y negro, se han seleccionado dos o tres piezas del mismo color turquesa.
Tener una cama a la altura del suelo, permite que los pequeños puedan aprovechar este espacio durante el día, ya sea para jugar o leer.
Imágenes vía: Chalkkids
Espero que te haya gustado el post de hoy y te aporte inspiración para dar un nuevo cambio de aire a tus dormitorios infantiles.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.