Hace ya bastante tiempo Raúl, me preguntaba ciertas dudas sobre la combinación de colores para su nuevo piso: ¿Azul y verde?, ¿Crees que sí? y hablábamos sobre el famoso cabecero DIY realizado con palets, lo recuerdo como si fuese ayer. Desde entonces he estado detrás de él para poder realizar esta entrada y mostraros a todos su precioso piso. Aunque me ha costado mucho trabajo y un largo tiempo de espera ¡aquí esta!.
Raúl es un chico joven independizado que no quería hacer un gran desembolso a la hora de decorar su piso, todo lo contrario, cuanto menos mejor. Pero todo esto sin renunciar al diseño, ya que posee un buen gusto y un estilo increíble. Una vez que se puso manos a la obra, y después de haber comprado de forma low cost (bendito ikea) el menos numero de muebles posibles, comenzó a decorar con un montón de cosas que tenía antiguas y recicladas: palets, antiguas garrafas, sifones, cajas de madera… El color blanco como protagonista junto al verde y la madera para aportar calidez y naturalidad, se crea una combinación asombrosa sumando pequeños toques de azul. El estilo general se podría tachar entre el nórdico, vintage e industrial, una mezcla explosiva pero muy conseguida.
En la entrada de hoy os muestro el dormitorio. En él encontramos cosas que ya hemos visto en este blog, como el cabecero palet o mesillas diferentes en forma, color y tamaño. Los textiles en un azul marino precioso son cálidos, acogedores y delicados. El detalle de los cojines de rafia aporta ese toque vintage y rustico, creando un lazo directo con el palet y la madera. El rincón de lectura precioso y práctico incluso para descalzarnos, la zona de vestidor fabulosa y muy delicada, pero si tengo que elegir un detalles es la escalera, también publicada en el blog, muy en tendencia. Lo mejor del conjunto los preciosos detalles que llenan de personalidad la estancia.
Os dejo con las fotografías y espero que os gusten tanto como a mí.
Imágenes Mdeco7
¿Qué os parece el precioso dormitorio de Raúl?
¿Os gusta éste estilo decorativo?