Idea guardada 15 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Bohemio y salvaje

cama-dosel


Lo natural está de moda, y el mundo de la decoración no es una excepción. En los interiores con espíritu boho, prima el gusto por lo sencillo, dando lugar a espacios acogedores pero al mismo tiempo actuales y con aires desenfadados.

Esta tendencia mezcla objetos de diseño contemporáneo con elementos exóticos. Los estampados geométricos con motivos étnicos aparecen junto con figuras ornamentales de animales y objetos decorativos artesanales (como los telares de pared o los atrapasueños).

Predominan los materiales naturales con acabados bastos e imperfectos, dejando visibles las vetas de la madera e incluso los nudos.  La lana, el algodón y el lino son los textiles más usados en este tipo de espacios en los que  prevalecen los tonos ocres, tierras, crudos y el negro. Tampoco pueden faltar las alfombras, bien sean de pelo o kilims de pequeño tamaño. Las grandes lámparas de tela son el complemento ideal a unos espacios que desprenden calidez a pesar de su falta de cromatismo.

blanco-y-negro-boho
blnaco-y-negro
bohemio-relajado
bohemio-y-natural
comedor-boho
cuna-boho
dormitorio-boho
escritorio-boho
espacio-boho
nordico-etnico
toques-etnicos


Si os han gustado estos interiores, no os perdáis la nueva colección Graphik Tribu de Maisons du Monde inspirada en esta tendencia:

salon-bohemio
boho-soft


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un apartamento a todo color

Esta vivienda llena de color se sitúa en un edificio del s. XIX que anteriormente albergaba una oficina de paredes blancas y carente de personalidad. Note Design ha sido el estudio encargado de llevar ...

Juntas coloreadas para revestimientos cerámicos

Podríamos decir que hay dos claras tendencias en cuanto a la colocación de revestimientos cerámicos se refiere. Una trata de disimular las juntas entre piezas al máximo para que el acabado final se as ...

Recomendamos