Por suerte hoy no he tenido que buscar demasiado para encontrar esta preciosa casa que os muestro. La vivienda que vais a ver es un proyecto de Threshold Interiors NYC. He cambiado incluso el orden de las imágenes que aparecen en la web porque al ver este comedor, y más concretamente el suelo, tenía que encabezar el post. El hidráulico, que en realidad es del office porque hay otro comedor más formal, tiene un diseño maravilloso. Queda preciosa también la transición entre el mismo, la cocina y el salón, donde confluyen hidráulico y madera de manera armónica. En el proyecto explican que la parte más divertida (y complicada también), fue realizar la composición de los distintos azulejos que conforman el revestimiento de la chimenea. Y seguimos con azulejos y combinaciones bonitas, el baño en negro o antracita (no distingo bien), con el suelo blanco y dibujo geométrico, bien podría ser mi baño ideal. Claro que ya sabéis que el negro, el dorado y la madera es una mezcla explosiva para mí.
Pero esta casa no son sólo suelos o azulejos, hay detalles por todas partes. Múltiples papeles pintados a cual más bonitos, detalles en cobre que visten la cocina (grifería, iluminación, cacerolas,…) o los dorados de los baños, piezas de cuero situadas estratégicamente (como los taburetes de la barra, los puf de la salita de estar o los banquitos a pie de cama), así como muchos toques en madera natural,… Una vez más, creo haber encontrado una perla :-)
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración