En primer lugar quería contaros que la mezcla de estilos de esta casa me ha encantado. La fusión que han logrado entre un estilo bohemio y un estilo industrial es magnifica. El mobiliario es el encargado de aportar ese toque industrial que os comentaba y los textiles y los adornos son los que están orientados hacia un estilo más bohemio.
Si tuviera que elegir un par de estancias de esta casa elegiría sin dudas la entrada y el comedor. La entrada por ese maravilloso espejo (ya lo he visto en varias decoraciones y siempre me llama la atención) y por la alfombra de estrellas (es mi comodín para convencer a mi mujer de poner alfombras en casa). Y el comedor sin duda por esas sillas y esa mesa que siendo de estilos distintos encajan a la perfección.
Como podéis ver en la fotografías el negro está por todos lados, es el protagonista en cada habitación. Pero guarda muy bien el equilibrio y no es excesivo. Da carácter a la decoración y además no la oscurece. Sin duda esta muy bien proporcionado.
Y bueno os dedo que terminéis este tour y os aconsejo que abráis bien los ojos porque en esta casa hay muchísima inspiración. ¡Buena semana a todos!
Via