Me encanta ver casas, cada vez que me pongo a mirar decoraciones, mi cabeza empieza a dar un montón de vueltas. Me gusta los contrastes blanco-negro, el total white, los colores pastel... lo cierto es que todos tienen esos pequeños detalles que las hacen únicas pero últimamente la deco que se lleva la palma es la combinación blanco-madera.
La casa que os traigo hoy tengo que deciros que me ha enamorado. Me encanta porque es una casa simple pero llena de pequeños detallitos y muebles característicos que la hacen única. Lo único que cambiaría es esa enorme alfombra de piel de animal pero por lo demas... es perfecta!.
Luz natural en todas las estancias, unos espacios amplios y blancos y una decoración variada cuidada hasta el mínimo detalle. No se si os puedo decir un objeto en general porque todo es precioso, la nevera smeg de la cocina, ese sofá marrón que tiene una pinta de ser super cómodo, esa alfombra redonda en el cuarto de los niños, esa cama elevada... aishhh!, no puedo elegir, ¿Me ayudáis?
Via
Y ahora que la habéis visto decidme, ¿que pieza es la que más os ha gustado?, yo he sido incapaz de elegir una y por cierto...
¿Que tipo de look es el que más os gusta para decorar en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: