Songmics Idea guardada 3 veces
La valoración media de 54 personas es: Muy buena

Vasagle te presenta su nuevo estilo industrial en forma de Sorteo con 6 muebles en juego

Te traemos el estilo industrial de Vasagle de la mano de su Sorteo Mensual con 6 diferentes muebles como premio.



El estilo industrial es una tendencia que está cada vez más de moda, con la que podrás hacer que tu espacio favorito tenga un aspecto más fuerte y serio, recordando un atmósfera típica de fábrica o almacén rústico.

Una de sus características más definitorias e importantes es el uso de acero expuesto, así como el uso de colores de madera más oscuros y clásicos. Este estilo de diseño trata de mezclar diferentes elementos con el propósito de que, definitivamente, puedan revitalizar un hogar añadiendo un toque muy especial.

Como toma prestada la inspiración de las fábricas y almacenes, el estilo industrial tiene un estilo de arquitectura único que generalmente esperarías más en una zona urbana de antaño. El carácter de este diseño hace posible que sea fácil de combinar, tengas o no el resto de tu casa con este estilo, incluso con fondos blancos o en zonas exteriores, la nueva linea de Vasagle podría quedar genial. 

Hay varios tipos de muebles prácticos a la hora de ponerte a decorar tu hogar en estilo industrial. 

Te enseñamos los más interesantes y te daremos una oportunidad única de conseguirlos gratuitamente, ya que Vasagle está dando a conocer su línea con una fabuloso sorteo que estará disponible hasta el 15 de Noviembre de 2019.
 

ACCEDE AL SORTEO AHORA


Premio 1:  Estantería de diseño industrial de 5 niveles.  Práctica como ella sola, ponla donde tu desees. 



Premio 2: Zapatero organizador con 4 estantes de malla metálica. Redecora tu recibidor con un aspecto más fuerte, además este tipo de mueble es muy fácil de limpiar, ideal para zapatos diarios.



Premio 3:  Una mesita de noche o auxiliar de estilo industrial, creemos que puede combinar con todo, ya que por si sola, trae suficiente estilo.


  Premio 4: Banco Zapatero 2 en 1, además de añadir estilo industrial a tu casa, tendrás toda la versatilidad de sentarte y cómodamente descalzarte y guardar el calzado diario.



Premio 5: Taburetes de bar de estilo industrial, si hay algo que todos asociamos con ese estilo rústico e industrial, son esas barras de pubs y bares anglosajones, Vasagle tiene este estilo en sus taburetes, ¡Son simples y atractivos!


 

Premio 6: Mesa auxiliar con ruedas para sofá, en un mundo moderno tan conectado como en el que vivimos ahora este tipo de muebles, seguro que satisfacen a muchos, amplia el uso de tu sofá, para esos momentos de relax y trabajo al mismo tiempo.


 

Como ves hay muchas opciones para cada rincón de tu hogar, el estilo industrial no te dejará indiferente, trae estilo y practicidad en dosis iguales, además, ¿Por qué no probar suerte y re-decorar tu rincón favorito gratuitamente?

ACCEDE AL SORTEO AHORA

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Casas shabby estilo industrial

Estilo industrial en un piso de 100 metros

El piso que os presento hoy tiene 100 metros cuadrados y está decorado en estilo industrial. Los techos altos y las vigas de madera son un plus para esta casa en la que todos los detalles están cuidados al máximo. Especial mención merece la cocina, abierta al salón, donde se ha conservado la baldosa hidráulica en el suelo, igual que en el baño, y la terraza, con unos magníficos maceteros de hierro ...

general casa de diseño casas ...

Inspiración Deco: Una vieja nave convertida en una casa de Estilo Industrial

Buenos días, Hoy no os traemos una casa al uso, os traemos una antigua fábrica convertida en el espectacular hogar de una familia muy especial. Ellos se declaran amantes de lo reciclado, lo industrial y de todo lo que pueda darle personalidad a cada rincón, por eso eligieron esta antigua nave para formar su nuevo hogar dotándolo de un aire diferente y lleno de encanto. El impresionante es ...

ESTILOS DE DECORACION

HOY ...EL ESTILO INDUSTRIAL EN EL DORMITORIO...

Hoy recorremos dormitorios estilo industrial, no pueden faltar camas de caño ..lockers para la ropa, gavetas de oficina..algunos cajones de madera viejos ...lamparas de metal...pisos de madera y paredes de ladrillos...y algo de cuero...animate si este es tu estilo favorito y ambienta tu habitacion como una almacen o fabrica abandonada..

decoración loft ladrillo visto ...

[Industrial] Brick Factory Loft en Brooklyn

En este loft de Nueva York de paredes blancas vive una familia muy creativa. Situado en una antigua fábrica recién rehabilitada, este loft de Brooklyn tenía todo lo que sus propietarios querían, incluyendo una cocina elegante y bien diseñada. Manteniendo su estructura original de paredes de ladrillo visto, enormes ventanas e instalaciones vistas, este edificio industrial en el corazón de una de la ...

casas con vida decoración diy ...

Estilo industrial en una casa con niños

A menudo asociamos el estilo industrial con casas poco vividas en las que casi nunca hay niños. Es más es el estilo preferido de los eternos singles. Hoy sin embargo, vengo a enseñarte que nada es lo que parece y que "para gustos siempre están los colores". Vente conmigo a ver una preciosa casa familiar de estilo industrial, con un montón de ideas de reciclaje y lowcost. De ella me han ...

estilo industrial estilo nórdico estilo romántico ...

Trío de ases: Estilo nórdico, industrial y romántico en 65m2

Empezar la semana con la decoración de un piso tan bonito como éste, es empaparse de un montón de inspiración y energía para el resto de la semana =) Sobre la base de estilo nórdico, destacan unas pinceladas de objetos y mobiliario de estilo industrial y algún que otro detalle romántico. Esta capacidad de mezclar estilos es lo que más nos ha llamado la atención, junto con las dimensiones del piso, ...

conforama decoración vintage decoración industrial ...

Crea un ambiente vintage e industrial con estos sencillos tips

Desde hace un par de años, junto con el estilo nórdico, las estéticas vintage e industrial se han colado con mucha fuerza en nuestros hogares. Aunque parece que entre ambas no existe ninguna relación, la conjunción de las dos crea espacios con mucha personalidad y se complementan a la perfección. El estilo industrial busca nuevos materiales como el microcemento, el ladrillo visto o el acero, que ...