Tras la vuelta de las vacaciones, y una vez que he conseguido volver a la rutina diaria, por fin he decidido continuar dando un poco más de vida a todo esto.
Y esta vez lo hago haciendo un guiño a algo que para mi se ha convertido desde hace unos años en una señal más de ya estamos de nuevo de vuelta. Se trata de algo que durante todo el verano espero con ansia (como supongo que le ocurrirá a más de uno por ahí): por supuesto, me refiero al nuevo catálogo de IKEA.
Pues os enseño, por si no lo habéis visto, el catálogo que nos acompañará durante todo este año:
No diréis que no es original, ¿verdad? Ya hemos quedado inmortalizados para siempre Carlos y yo en nuestro catálogo favorito.
Resulta que hoy, en IKEA Sevilla (no se si han hecho lo mismo en las otras tiendas IKEA), te permitían este simpático guiño: te podías hacer una foto en un ambiente que habían recreado allí en la tienda exacto al que aparece en la portada del nuevo catálogo y la foto resultante la pegaban sobre uno de ellos. Y todo esto, como no podía ser menos, totalmente gratis. Y está claro que no podía dejar pasar una oportunidad como esta. Así que allí nos hemos ido esta mañana y nos hemos venido con nuestro catálogo personalizado bajo el brazo.
Cada día me sorprendo más con las ocurrencias de IKEA. Lo que no se les ocurra a ellos...
Pues esto ha sido todo por hoy. Espero ponerme de nuevo las pilas y no volver a dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima entrada.
Besos para todos