En esta casa tan personal y fresca vive Julia Ballmaier con su familia. Su vivienda está en Alemania y ocupa el segundo piso de una construcción con más de medio siglo de vida pero por la que, salta a la vista, no pasan los años.
Fuente imágenes: A Beautiful Mess
La propietaria, Julia, asegura que para vivir en un lugar así tiene que gustarte lo antiguo y especial. Y también lo diferente. La vivienda no tiene entrada independiente, de hecho, para acceder a ella, hay que pasar por dentro de una panadería, que está ubicada a pie de calle.
Muchas de las cosas que hay en casa de Julia han sido rescatadas de la basura y recicladas. Como por ejemplo, todas las sillas alrededor de la mesa del comedor. El mobiliario perteneció a los abuelos de su marido y se renovó para actualizarlo y adaptarlo a la decoración de su hogar. En parte recuerda a una casa de muñecas, sobretodo la cocina, con los tonos rosa y el dispensador de bolas de chicle. En definitiva, una casa 100×100 auténtica. Una gran iniciativa la de Julia al compartirla en el blog A Beautiful Mess y que todos podamos admirarla.
Archivado en: Maison Tagged: a beuatiful mess, casa antigua, muebles recuperados