Este, además, ha sido un verano extraño. Por un lado, pensaba que iba a estar más tranquila que en otras ocasiones, y no ha sido así. Peo en cambio, me he visto con más dificultades que nunca para encontrar ratos de trabajo.
Aún así, el pasado lunes me desperté prontísimo y decidí ponerme con los mil asuntos que había dejado pendientes. Y desde entonces, aunque no había vuelto a casa hasta ayer, he estado trabajando casi al 100%. Digo casi, porque no creo que eso suceda hasta el próximo 8 de septiembre, cuando los colegios abran de nuevo sus puertas.
Bueno, sea como sea, y al margen de los nervios por la vuelta, lo cierto es que me encanta estar en casa, recuperar la rutina, retomar el trabajo y volver al pie del cañón.
Ahora volveré a informaros de las cositas que vamos teniendo en Ebomshop, prepararemos el nuevo magazine de otoño y os ofreceremos servicios deco online para que podáis llevar a casa toda la inspiración, ideas y estilo que encontráis en Ebom (aunque esto es una sorpresa…). Y por supuesto, os anunciaremos los nuevos decobrunch de la temporada y el 1 de octubre os esperamos en un nuevo taller de foto en Madrid!
Fotos: Isabel Escauriaza