Decoración

María Albarrán Idea guardada 4 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

25 ideas para decorar tu oficina

 


Cada vez es más común que pasemos muchas horas en nuestro lugar de trabajo ya que las ocupaciones del día a día nos exigen estar más tiempo en la oficina. Es importante que le dediquemos espacio suficiente y tiempo a poder hacer de este lugar una excelente área para poder desempeñar nuestras tareas.

Para eso, quiero enseñarte 25 diferentes ideas y 5 elementos que debes tomar en cuenta a la hora de adecuar tu oficina para hacer de ella un espacio único y acogedor. ¿Quieres verlas?
 

1. Luz:

Lo primero que debes tomar en cuenta es que sea un lugar lleno de luz natural, esto hará que estés más activo durante tus horas de trabajo y además el contacto con el exterior ayudará a inspirarte y hacer tu tiempo productivo.


 

2. Vida:

Es muy importante que en tu espacio laboral haya plantas. Dentro de todas las funciones que tienen, ayudan a limpiar oxígeno para que respiremos aire puro. Por otro lado, el hecho de tener un elemento vivo en la oficina nos motivará a mantenerla ordenada y limpia.

 
3. Espacio:

Si quieres trabajar con una mente despejada, debes tener un área de trabajo igual. Encontrar papeles importantes se puede volver un caos si no tienes los muebles necesarios para guardar tus documentos. Además recuerda que si llega un posible cliente, lo primero que hará es fijarse en tu zona de trabajo, sin duda esto le dará una idea de tu calidad como profesional.


 

4. Hidratación:

Siempre procura dejar un pequeño espacio destinado a la relajación y al cual puedas acudir a tomar aire durante tu jornada. Puedes tener una vitrolero con agua y frutas naturales, tés y café para que durante todo el día estés fresco. También puedes optar por snacks saludables a los que recurrir en caso de emergencia o no poder salir a comer.

 

5. Material y mobiliario:

Sea cual sea el trabajo que desempeñes, tu material debe estar al día, completo y no puede faltarte nada. Si por ejemplo eres arquitecto, se verá pésimo que no le puedas enseñar a un cliente cómo quedará su nueva habitación si no tienes los planos ordenados.  Sobre el mobiliario, busca muebles ergonómicos que se ajusten a tus necesidades y al tiempo que vas a pasar sentado o en tu escritorio. Recuerda que tu salud es lo más importante y debes cuidarla en todas tus actividades.
de


 
¿Consideras que hace falta algo más importante? ¿Qué es lo que más cuidas e tu oficina? ¡Comparte cómo organizas tu oficina y zona de trabajo, nos encanta conocer nuevas ideas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos