Camas de diseño para perros

Camas de diseño para perro


Nuestras mascotas son un miembro más de la familia y merecen un lugar cómodo y seguro para descansar. Un lugar como el que le proporcionan las camas de diseño para perros que hoy os proponemos y que no solo cuidarán a nuestros compañeros, sino que además no desentonarán con la decoración y aportarán a cualquier estancia cierta elegancia.

Las camas de las mascotas pueden estar acordes con la decoración del hogar

Es importante que cualquier elemento que incorporemos a nuestro hogar se integre con el estilo general para evitar que se convierta en un elemento discordante que afecte la armonía visual del espacio. Hacerlo así contribuirá a crear una sensación de hogar bien dispuesto, cuidado y estéticamente agradable.

Las camas para perros son elementos que estarán presente en tu hogar durante mucho tiempo y por tanto su estética no debe subestimarse. Que se integre en la decoración, sin embargo, va mas allá de lo meramente estético. Y es que puede fomentar la sensación de pertenencia y facilitar la integración de los animales en las dinámicas del hogar. 

Elige la cama de diseño para tu perro en nuestra selección

¿Qué estilo decorativo predomina en tu casa? Si deseas que la cama de perro e integre en esta deberás apostar por una que estéticamente no destaque por los motivos incorrectos. Por eso en nuestra selección hemos incluido camas minimalistas, naturales, clásicas…

William Walker

William Walker ofrece una amplia selección se accesorios para perros de primera calidad. ¿Amas a tu perro y aprecias el diseño? Entonces has dado con el lugar en el que encontrar todo lo que necesitas para tu peludo, ya que sus productos combinan diseño y funcionalidad. Productos como las siguientes camas:

Camas para perros William Walker


Estructura de cama para perros Home of Chill

El diseño exclusivo y máxima comodidad se funden en el somier de madera maciza Home of Chill de roble europeo y fabricado en Alemania. Se complementa a la perfección con el cojín para perros Chill proporcionando a tus animales de tamaño mediano a muy grande un espacio cómodo y bonito en el que descansar. Disponible en dos prácticos tamaños encajará en cualquier habitación.

Cojín para perro Chill Around Crazy Curry

El cojín redondo para perros Chill Around Crazy Curry ofrece un refugio relajado a tus perros. En un precioso tono azafrán y con un aspecto atemporalmente elegante, está equipado con un asa de piel para que puedas transportarlo sin complicaciones.

Gracias al relleno acolchado con copos ortopédicos Visco, el cojín tiene una forma especialmente resistente y también una gran fuerza de rebote. Esto proporciona la máxima protección para los huesos y las articulaciones, incluso en el caso de perros pesados mientras están tumbados.

Sklum

Os hemos hablado en mas de una ocasión de Sklum, la tienda de moda entre los mas jóvenes por sus diseños y sus precios. En su catálogo también encontraréis artículos para animales como estas tres camas, ¡échales un vistazo!

Camas de diseño para perro de Sklum


Casa para perros Arlan

La casa para perros de madera Arlan es el accesorio perfecto para, además de decorar tu hogar, tener contento a tu perro. Fabricada en madera de caucho que la hace robusta y resistente, presenta un acabado natural que deja al descubierto las marcas y nudos propios de la madera al más puro estilo nórdico. Combina en cualquier estilo decorativo y su cojín desenfundable relleno de espuma aportan un extra de comodidad y confort. Si buscas camas originales y bonitas para perros, ¡esta es la tuya!

Cama para mascotas Toby

La cama Toby está confeccionada en ratán natural de alta calidad combinado con unos mullidos cojines rellenos de fibra de poliéster que le aporta un extra de confort. Se convertirá, sin duda, en su lugar favorito de descanso. Y tu podrás trasportarla cómodamente de aquí para allá gracias a sus pequeñas asas. Sencilla, versátil y elegante combina fácilmente con cualquier estilo decorativo por lo que podrás tener siempre cerca a tu mascota sin renunciar al estilo.

Cama para perros Slotie

Tan solo 9€ cuesta Slotie, una cama con un agradable tapizado en terciopelo y su mullido relleno de poliéster. Una cama con la que darás un toque exclusivo, elegante y colorido a tu salón, comedor o dormitorio y que pondrás  llevarte a cualquier lado.

The Masie

The Masie es una tienda con una interesante selección de piezas de mobiliario y decoración vanguardistas que también se ocupa de nuestras mascotas. Y lo hace con una cama que por responder a tendencias minimalistas y vanguardistas se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Cama para mascotas ovalada en Madera Prico


Cama para mascotas ovalada en Madera Prico

Compuesta por una estructura en contrachapado y un asiento con cojín de tela de poliéster, la cama Prico tiene un estilo scandi que enamora. Es una cama con la que tu animal de compañía tendrá, además, un buen descanso después de haber disfrutado de un largo paseo. ¡Porque una mascota descansada, es una mascota feliz!

Weswing

En Westwing uno puede encontrar todo lo que necesita para decorar una casa con estilo. También camas de diseño para perros. Y no una sino varias por lo que ¡hemos tenido que escoger! Y hemos escogido para ti un poquito de todo.

Camas de perro Westwing


Cama para mascotas de ratán Zleep

Zleep es una cama de diseño que combina una estructura redondeada de madera en color negro con ratán en color natural. Una combinación que encaja a la perfección tanto en ambientes clásicos como modernos y que se complementa con un cojín con funda extraíble en color beige claro. No os enamoréis de ella antes de ver su precio, ¡quedáis avisados!

Sofá para mascotas de terciopelo Mac

Mac es un sofá tapizado en terciopelo que podría confundirse con un sofá tradicional si no fuera por su tamaño. En color blanco no es desenfundable por lo que tendrás que limpiar las manchas con un paño ligeramente húmedo. Un pero, desde luego visto su precio que supera los 200€.

Cama para mascotas artesanal Vick

A los perros más pequeños y a muchos gatos les encanta acurrucarse en sitios maravillosamente suaves y cálidos como lo es la cama Vick. Con estructura de jacinto de agua, esta es la elección perfecta cuando tu mascota tiene un poco de frío y tu casa luce un estilo natural.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Incorporar percheros en el recibidor o en la entrada, aunque el espacio sea pequeño puede suponer un reto a la hora de mantenerlo organizado y con estilo. Una forma estupenda de resolver este problema ...

Tras el protagonismo del cobre, los grifos dorados emergen como una tendencia elegante y sofisticada en el diseño de interiores, añadiendo un toque de distinción a cocinas y cuartos de baño. Hoy explo ...

Pintar los muebles de madera es una forma fácil y barata para cambiar el aspecto y actualizar la decoración de tu casa. Tanto si tienes muebles modernos, si quieres renovar una reliquia, pintar mueble ...

Etiquetas: Muebles

Recomendamos

Relacionado

general ideas nórdicas

Via Hace tiempo atrás, os enseñaba en un post unas camas para perros muy cómodas y divertidas, y el caso es que a partir de ahí, no he podido dejar de rebuscar más, ya que creo que estos animalitos se lo merecen todo. ¿Por qué? Pues porque son unos seres maravillosos y llenos de amor y energía con el cual uno no puede vivir sin ellos. Te hacen reír un montón y además siempre están ahí para sacarte ...

dormitorios muebles cama ...

Si hay un lugar especial para cada miembro de la familia en el hogar esa es la habitación o dormitoriode cada uno. En él, cada cual puede dar rienda suelta a su imaginación y dotes en el mundo de la decoración. Desde los más pequeños hasta los mayorcitos… ¡tienen algo que decir sobre la decoración de su habitación! Para haceros más fácil la tarea de diseñar y decorar tu dormitorio y el de tu ...

general ideas nórdicas

Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los animales. Siempre he tenido algún que otro animal de compañía con el que jugar y sacar a pasear. Cuando era pequeñita tenía un conejito el cual le llamaba Pebbles, me hacía gracia porque nunca antes había tenido ninguno, pero con el paso del tiempo, te das cuenta (o al menos me pasa a mi) que no hay nada más cariñoso que un perro. Conozco ...

camas

No es un secreto que para las nuevas generaciones contar con espacios amplios para vivir es todo un reto. Debido a esto, la tendencia de ampliar espacios ha disminuido mientras la tendencia a la adquisición de muebles prácticos y funcionales ha aumentado. Sea por moda, por practicidad, por aprovechar al máximo el espacio o contar con estancias para diversos usos las camas abatibles resultan ser la ...

camas nido

Las mejores camas nido del mercado… Si estás pensando en cambiar la cama de la habitación de tu hijo o hija, estás en el sitio correcto. Nuestras camas nido son de la más alta calidad en lo que a material y comodidad se refiere. Si tu mayor duda puede ser el coste económico, no te preocupes, aquí encontrarás camas nido baratas de una calidad inmejorable. En Mesquemobles, sabemos lo difícil ...

general

Después de pasar rato en internet buscando opciones de inspiración, me enamoré de la idea de dar un toque de colores brillantes en las camas de habitaciones infantiles. Me pareció una idea muy fresca y chula para dar un touch diferente a las habitaciones convencionales, e incluso se me ocurrió la idea que hasta podríamos hacerlo nosotros, renovando una cama antigua….aquí os dejo las opciones ...

general camas redondas decoracion ...

Buenos días!! A pesar de que debería ser un lugar de lo más especial en tanto que es la estancia más íntima y personal de nuestros hogares, lo cierto es que el dormitorio acostumbra a seguir siempre unas mismas pautas en las que las tradicionales camas rectangulares se convierten en la base de la decoración? Pero, ¿has pensado alguna vez en romper con lo preestablecido? Si la respuesta ...

dormitorios muebles abatibles ...

Si tienes un dormitorio pequeño las camas abatibles te permitirán ahorrar bastante espacio, sólo deberás desplegarla cuando la vayas a usar. Es una excelente opción para los dormitorios juveniles con una decoración moderna. Para este tipo de dormitorio encontrarás varios diseños que generan toda una revolución respecto a las camas tradicionales y las camas abatibles verticales. Se usan estas camas ...

Decoora Dormitorios Muebles

Las camas nido con cajones son muebles realmente funcionales que nos han ayudado a aprovechar el espacio disponible dentro de los dormitorios. Hay muchos diseños distintos de camas nido que se pueden comprar en las tiendas de muebles, por lo que veremos cuál elegir y también las ventajas que nos aportan estas camas tan peculiares. Las camas nido son perfectas para habitaciones compartidas, pero ta ...