10 motivos por los que debes incluir plantas en el interior de nuestra casa


El Feng Shui se basa en la idea de que estamos conectados con todo el universo y que formamos parte de una inmensa red.

Para un profesional del Feng Shui es imprescindible para desarrollar nuestro trabajo contar con la fuerza de la naturaleza y conocer en profundidad de qué forma influye en nuestra vida y bienestar físico y psicológico.

La mejor herramienta de la que disponemos para introducir en nuestras casas esa "fuerza de la naturaleza" es a través de las plantas.

Los motivos para tener en casa plantas son muchos y variados. Te hablaré sobre los más importantes para los profesionales del Feng Shui.

Son muchos y variados los motivos por los qe debemos tener plantas en nuestra casa


10 motivos por los que tener plantas en el interior de nuestra casa

1 Tener plantas en una casa, son un magnífico indicador de la calidad de energía que se encuentra en los diferentes ambientes de nuestra casa.
En un espacio donde las plantas crecen de forma sana, quiere decir que las personas nos encontraremos igual de bien que ellas, por razones obvias cómo la luz que recibe la estancia, humedad, etc.

Las plantas de interior sanas son el mejor clarificador de la calidad de energía que tiene una casa.


2 Aportan energía natural y "viva" a nuestra casa y cualquier estancia.

Una planta es uno de los mejores portadores de energía "viva" para nuestra casa.


3 Las plantas de interior actúan como pantalla protectora y reductora de todo tipo de ruidos, ya sean exteriores o interiores.

Las plantas de interior son un buen aislante de los ruidos.


4 Tener plantas naturales en aquellos espacios de nuestra casa donde se realizan actividades tales como: trabajar, estudiar, o realizar nuestros hobbies, aumenta notablemente la creatividad y la imaginación.

Las plantas de interior son un buen aislante de los ruidos.

No es necesario tener un invernadero con UNA planta nos vale¡¡

5 Tener plantas naturales en nuestra casa, ayudan a mantener un nivel de relajación y concentración óptimo.

https://equilibrio-fengshui.blogspot.com.es/2016/02/plantas-el-mejor-transformador-de.html


6 Para los consultores profesionales de Feng Shui, incorporar en una casa plantas naturales, es una de las formas más económicas para: activar, neutralizar, mejorar o modificar el chi/energía de cualquier estancia de una vivienda.

Las plantas son únicas para activar el chi en cualquier ambiente de nuestra casa.

Pincha aquí para que puedas ver un post que habla sobre la relación entre las plantas y el Feng Shui
7 Incorporar "plantas a nivel decorativo" son el ¡¡complemento perfecto!!.
Sin duda ¿verdad?. Este mes de marzo no puede haber un tema más motivador para participar en el reto de facilísimo decoración DIY.

Las plantas en decoración son el complemento perfecto


8 Ya sea a nivel decorativo o como recomendación Feng Shui, las plantas producen un efecto relajante, aportando a cualquier ambiente una sensación/emoción de tranquilidad y positivismo.

Las plantas producen un efecto de relajación.

No hay nada más relajante que mirar la evolución y el estado de nuestras plantas

9 Incorporar en la decoración de nuestra casa una planta natural nos puede ayudar a recuperarnos de algunas dolencias psicológicas... Su cuidado y mantenimiento requieren por tu parte responsabilidad, constancia, observación y cariño.

Las plantaLas plantas de interior ayudan a recuperarse de algunas dolencias psicológicas


10 Una planta natural favorece a recuperar "la autoestima". Cuando miras las plantas que tienes en casa y aprecias su crecimiento, colorido, o simplemente su belleza natural el subidón de autoestima está garantizado ya que las plantas están así de bonitas gracias a tus cuidados, sin ti no sería posible.

Espero y deseo que no tardes ni un minuto más en incorporar una planta en tu vida .

Las imágenes de este post, pertenecen, en su mayoría, a la web www.wextwing.es; otras son publicaciones de Pinterest. Te pongo el enlace para leer el reportaje completo (pincha aquí).

Y si quieres conocer más sobre el Feng Shui y las plantas no tienes más que navegar por las etiquetas de este blog para encontrar aquello que te puede interesar.

¡Que un chi de lo más positivo y renovado te acompañe!



Fuente: este post proviene de Equilibrio Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoración

Hay buenas y malas plantas de decoración para el Feng Shui del hogar. Se trata más del posicionamiento de feng shui de ciertas plantas en áreas específicas de tu hogar y de tu oficina. Por eso, si quieres que el Feng Shui te ayude a armonizar tu hogar o tu lugar de trabajo, es más que importante que tengas en cuenta las plantas buenas y malas de Feng Shui o por lo menos, que sepas cómo tienes que ...

Sanseviera trisfasciata armonía Anthurium ardreanum ...

El Feng Shui es una disciplina que busca mejorar el medio ambiente, la arquitectura y el diseño interior en general de todo aquel espacio donde se desenvuelve el ser humano, ya sea una casa, apartamento u oficina, buscando el equilibrio y la armonía entre el ambiente y la naturaleza. El Feng Shui procede de la antigua cultura China. A lo largo de su historia milenaria siempre ha defendido que el s ...

feng shui

Ya hemos hablado hasta la saciedad lo bueno de tener plantas en casa o flores... y lo vamos a seguir haciendo ;). En esta ocasión, comenzamos el mes de junio con un post que te vendrá muy bien si eres de las personas que pasan muchos días fuera de casa por vacaciones, y cuando hablo de muchos días, me refiero a más de quince. El mejor truco que existe para que tu casa "no se duerma" y s ...

feng shui plantas

Hola, que bien que estés aquí leyendo¡¡. Hoy es un post diferente a todo lo que he publicado hasta ahora. Este post es, una extensión o segundo episodio. Tu decides como interpretarlo. EL BAMBÚ: NO PUEDE SER MÁS SMALL&LOWCOST En el, hago referencia a lo que el título indica. Recibí varios comentarios desde Latinoamérica indicando que allí no es una planta ornamental que se pueda considerar lowcos ...

Jardín decoración decorar con plantas de interior ...

Las plantas tienen grandes cualidades para nuestro bienestar, ayudan a mejorar el estado de ánimo, purifican el aire y filtran la energía negativa. Según el Feng Shui hay algunas plantas que atraen la buena suerte, el dinero y la prosperidad a tu hogar. A continuación te las desvelamos. Plantas que atraen la buena suerte: jazmín Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 7 Según el ...

Feng Shui consejos de decoración cuidar plantas en casa ...

Las plantas según la filosofía china Feng Shui son grandes aliadas para atraer la buena energía a los hogares. Además ayudan a armonizar los espacios, aportan humedad, eliminan agentes tóxicos y purifican el aire. A continuación te mostramos plantas que atraen la energía positiva recomendadas por esta filosofía milenaria china. El Feng Shui y las plantas positivas Plantas que dan buena energía rec ...

calidad de vida cambio Chi ...

Hola. Que bien que estés aquí leyendo¡¡. El Feng Shui se basa en la idea de que estamos conectados con todo el universo y de que formamos parte de una inmensa red. Con el Feng Shui, tenemos en cuenta toda la fuerza de la naturaleza y de qué forma esto influye en nuestra vida y bienestar. Una de las herramientas que siempre tenemos en cuentas los Consultores de Feng Shui son plantas y flores. Las ...

Feng Shui Tips Deco y Feng shui decoracion con plantas ...

Una casa siempre es más bonita y más natural, según mi opinión, si hay plantas en ella, y por eso hoy me gustaría recomendarte como decorar con plantas mediante el Feng Shui. Es un reto Small&LowCost, ya que está al alcance de todos y conseguirás mayor armonía en tu hogar. Las plantas a lo largo de los años que se han utilizado para representar los atributos del elemento  madera, suelen tener ene ...

couch deco decoración Equilibrio Feng Shui ...

¡Menuda pregunta! ¿Verdad? En mi caso particular, necesito tener mi refugio (casa) con un ambiente lo más saludable posible y eso sólo lo puedo conseguir, además de cosas obvias como son limpieza y orden, a través de las plantas. En el post anterior , ya os comentaba que las plantas son el mejor aliado para transformar el chi/energía de nuestra casa, además de la gran importancia que tienen en el ...