Idea guardada 15 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

15 ideas para hacer escaparates Navideños con gancho.

Ideas para hacer escaparates navideños en tiendas pequeñas
En esta fechas la asfixia que sufre el pequeño comercio bajo sombra de las grandes superficies es brutal. Si eres propietario de una tienda lo sabes muy bien y si eres consumidor hoy quiero apelar a tu buen criterio para que, por lo menos, combines tus compras entre ambos tipos de comercio. Sólo un pequeño comerciante sabe las horas y el esfuerzo que le dedica a su negocio luchando contra ofertas que no puede igualar…Se reinventa día a día y busca ideas para hacer  escaparates Navideños con gancho.  Escaparates originales, hechos con mucho cariño y seguramente con un presupuesto bajo.
ideas para escaparates navideños 1

ideas para escaparates navideños

escaparates navidad13

ideas para escaparates navideños

escaparates navidad9

ideas para escaparates navideños 3
escaparates navidad10

escaparates navidad11

ideas para escaparates navideños 6

ideas para escaparates navideños 7

escaparates navidad14

ideas para escaparates navideños 5

escaparates navidad12

ideas para escaparates navideños 2

QUERIDO COMERCIANTE: Vuelve a mirar con detenimiento las imágenes y verás que estas ideas para hacer escaparates Navideños se pueden llevar a cabo con un presupuesto no superior a 100 €
Consejos para crear un escaparate
Uno de los puntos fuertes que tienes para la venta es tu escaparate y dependiendo de como lo trabajes vas a conseguir un resultado u otro.

Define tus objetivos: ya se que tu objetivo es vender!!! pero también es importante crear marca y reconocimiento en la zona, promocionar un producto concreto… cada objetivo requiere un escaparate distinto.

Selecciona el target: Debes tener muy claro a que público te diriges. Tienes a tu cliente habitual al que nunca debes descuidar intentando dar respuesta a sus necesidades. Pero esta época es muy buena para captar clientes nuevos. Aprovéchala!!!

Presupuesto: Guarda siempre un fondo para crear tus escaparates. No es necesario que sea mucho, puedes crear una idea sencilla. Verás como será un dinero muy bien invertido!!!

Diseño y Herramientas: Crea el diseño y hazte con todo el material y herramientas que vayas a necesitar. Un escaparate se ha de poder montar en unas horas y no vas a estar yendo y viniendo a la ferretería, a la papelería o al bosque a buscar piñas!!!

Planifica las tares: Esto va unido a lo anterior, una cosa detrás de otra…Todo lo que puedas montar fuera del escaparate hazlo, adelantando el trabajo el montaje te llevará menos tiempo.
– Analiza y evalúa los resultados, sobretodo si tu comercio será de los que ofrezcan rebajas en Enero.
Feliz campaña Navideña a todos!!!. A los comerciantes os deseo que vendáis mucho y a los consumidores os animo a que compréis con cabeza.
suscribete 2


continue readingLa entrada 15 ideas para hacer escaparates Navideños con gancho. aparece primero en enclavedeco.com.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos