Siempre se ha dicho que la comida entra por los ojos. Y es cierto. Tan cierto como que parece como que supiera mejor en una mesa bonita y bien montada. ¿Estás de acuerdo?
Puedes adornar tu mesa navideña tanto como tú quieras. Estoy segura de que ante una celebración especial tratas de que tu mesa esté cuidada y agradable. Pero piensa que tal vez, con un pequeño detalle a la hora de colocar las servilletas en la mesa, resulte aún más atractiva.
Te dejo 17 ideas. Vas a ver que aunque todas ellas son muy sencillas, hay algunas en especial que no te llevarán absolutamente nada de tiempo. Y sin embargo, el resultado es fantástico.
Ideas para colocar las servilletas en la mesa navideña
ImagenNo le voy a dar más vueltas. Te animo a que te fijes en las fotografías y eljas la que más se adapte a tus gustos y a tu estilo. Como te decía más arriba todas estas ideas son sencillas y rápidas de trasladar a tu mesa. Y estarás de acuerdo conmigo en que con cualquiera de ellas vas a dar un punto muy especial a tu celebración.
1: Un sencillo cordón puede marcar la diferencia entre una mesa formal y una especial:
Imagen
2: Si se te da bien la repostería, atrévete con unas galletas navideñas para darle tu toque personal a la mesa:
Imagen
3: Pon un árbol de Navidad sobre tus platos:
Imagen
4: Aunque esta idea no incluye servilleta (y me tira un poco por tierra el título del post), el concepto es el mismo; embellecer la mesa de manera rápida y sencilla. A su favor tiene la originalidad de la idea. En contra la necesidad de hacerte con recipientes y ramilletes para todos tus invitados.
Imagen
5: ¿Las servilletas siempre tienen que estar perfectamente dobladas? La respuesta está clara: no.
Imagen
6,7,8,9: Con motivo vegetal y detalle navideño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10,11,12,13,14,15,16 y 17: O simplemente, con un motivo vegetal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay excusas para que tu mesa no sea la más bonita. Solo tienes que elegir, ¿Con qué idea te quedas?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.