Esto es un giro en una mesita de noche. En lugar de tener una mesa grande y torpe en el lado de la cama en la que constantemente te golpeas el brazo o te topas en medio de la noche, puedes sustituir los bolsillos de la pared. Estos son pequeños y lindos organizadores de bolsillo que se adhieren a la pared para que pueda guardar sus pertenencias pequeñas, como gafas, joyas y otros artículos.
Si te gusta la simplicidad, aquí está. Nada es más simple que un simple bloque blanco que se dobla como una mesita de noche para lo que necesite. El blanco combina casi con cualquier decoración e ilumina cualquier habitación. Estos también son muy espaciosos y dejan mucho espacio para fotos, lámparas, computadoras portátiles, teléfonos celulares o plantas. Personalmente, creo que estos son muy agradables a la vista.
Esta mesilla de metal muy elegante que es lo suficientemente grande como para que quepan todas tus pertenencias personales. En esta habitación, el color metálico de las mesas funciona muy bien con el color de las paredes y combina perfectamente con el marco de la cama. Solo puedo asumir que esto vino como un conjunto completo, pero es un conjunto hermoso.
Si tienes un par de bloques de cemento alrededor del patio, son perfectos para la noche cuando se limpian. ¡Solo toma dos grandes y espacíalos un poco, toma uno de los más delgados y ponlo encima de los otros dos y BAM! Usted tiene una mesita de noche súper única con pequeñas aberturas de bloques para el almacenamiento.
Esta habitación entera tiene un aspecto muy contemporáneo, pero las mesas de noche hacen que todo se vea aún mejor. Esas mesas tienen una forma única, casi futurista. Son un color mucho más oscuro que el resto de los muebles y la decoración, pero todavía se ve bastante impresionante. Ofrecen un montón de espacio para poner sus pertenencias personales también.
Esta es una fantástica idea de ahorro de espacio y organización. Esta simple mesita de noche se sujeta a la pared en una esquina en un lado de la cama (o dos si tiene espacio) y simplemente flota allí. Puedes usarlo para colocar lo que quieras en él y puedes usar el espacio debajo para una silla, un pequeño tocador o adornos.
Si tiene espacio para ellos, estas mesitas de noche redondas de estilo rural son la decoración perfecta para ese dormitorio de estilo rural. Estos son lo suficientemente grandes incluso para las lámparas más grandes, lo que le brinda más que suficiente luz para leer. El color de estas tablas también irá con cualquier habitación de color y combinará con cualquier decoración que pueda tener.
Si eres súper creativo y tienes la gran capacidad de hacer algo con madera, esta mesita de noche de madera a la deriva es un gran proyecto para ti. Es un proyecto de bricolaje extremadamente único y traerá un poco de la playa a tu dormitorio. Puede hacerlo tan grande o tan pequeño como quiera y puede ser tan creativo como quiera con él. Son hermosas y muy al aire libre.
Primero, permítanme comenzar diciendo que esta habitación es absolutamente impresionante. En segundo lugar, esas mesitas de noche montadas en la pared son absolutamente hermosas. Traen un look muy elegante y victoriano al dormitorio. Son muy grandes, lo que le da suficiente espacio para casi cualquier cosa que necesite poner en ellos. La única desventaja de estos es que no serán fáciles de reubicar.
Me encanta esta idea y definitivamente es algo que se puede actualizar si encuentra el material correcto. Esta idea de mesita de noche flotante es maravillosa porque no ocupa espacio en el piso. Todavía le da una superficie para sus pertenencias y puede usar el espacio debajo para zapatos o puede mantenerlo libre. Es la idea perfecta para esas camas que están en lo alto del aire porque no tienes que agacharte para conseguir algo.
Realmente disfruto la forma en que esta mesita de noche está diseñada. Tiene una parte superior muy única. La parte superior está hecha de vidrio y la parte inferior está hecha de madera. Hay un espacio impresionante entre los dos, que es perfecto para almacenar libros y mantener el espacio superior libre para lámparas o marcos de cuadros. Esto es definitivamente algo que encontrarás en un apartamento o casa de lujo.
Estas mesas de noche son super lindas! Se adaptan bien a todos los diferentes tipos de decoración y funcionan perfectamente con apartamentos, lofts y habitaciones más pequeños. Son lo suficientemente grandes como para que quepan una pequeña lámpara, un reloj despertador, un teléfono y un cargador, y cualquier otra cosa pequeña que pueda necesitar a su alcance. Estos son muy singulares y, honestamente, se pueden usar en cualquier habitación de la casa como una mesa auxiliar, una mesa de acento o simplemente una mesa al azar en una esquina para mantener las plantas cómodas o para sostener un marco de imagen.
Si realmente no tiene espacio para una mesita de noche, uno de estos estantes colgantes es la solución definitiva. Puede agarrar uno de esos estantes de ducha que cuelgan sobre su cabezal de ducha y simplemente colgarlo en la pared junto a su cama. Debe asegurarse de colgarlo donde pueda alcanzarlo pero también donde no toque la almohada o la cabeza en la noche.