¿Es posible que se deba a que estoy dejando el tabaco y me siento un poco vulnerable?
Si,si, todos tenemos grandes propósitos cuando empieza el año ¿verdad? pues yo he decidido tenerlos a final de año ¿qué pasa? ¿algún problema? Ah pensabaaaa… perdón, es la ansiedad :-).
Dicen que al principio además de estar con los nervios a flor de piel, también te deprimes al abandonar el habito de fumar. Lo cual está influyendo bastante en las pequeñas decisiones que tomo estos días, digo pequeñas porque, las grandes decisiones prefiero no tomarlas, no sea que haga algo de lo que deba arrepentirme después jajaja. Como ves la cabeza va más lenta y no coordina como antes, estoy divagando…cuando lo que en realidad quería hacer es escribir un post sobre el árbol de Navidad que voy a poner este año en casa.
Se acerca Navidad y como cada año doy vueltas y vueltas en busca de inspiración para el árbol. Es el único elemento navideño que pongo en casa y por ello me gusta recrearme al decidir como lo voy a adornar. Pero este año lo tengo muy claro, siento la necesidad de tener el típico árbol que me transporte a las navidades de mi niñez.
He sido testigo de la deconstrucción que ha sufrido la figura del árbol de Navidad en los últimos años… han surgido algunas ideas realmente originales y muy acordes a las tendencias decorativas del momento como el estilo nórdico y la pasión por el reciclaje, no me malinterpretes, ¡soy fan del reciclaje!!
También soy consciente de que las costumbres evolucionan con el tiempo y de como el árbol de Navidad ha pasado de ser tradición a ser decoración. Todo esto me parece genial y muy creativo pero a mi este año, más que nunca, me apetece mi árbol de toda la vida, el árbol que se ponía y se pone en casa de mis padres… en definitiva
EL ÁRBOL QUE ME HACE SENTIR QUE ES NAVIDAD!!!
Lo dicho, no me hagas mucho caso, lo del tabaco me mantiene un poquito tensa..si eres fumador entenderás lo difícil que es sentarse a escribir sin un cigarrillo a mano…y si no eres fumador te felicito por ello.
En definitiva, ahí va mi pregunta: ¿qué tipo de árbol prefieres tú?
Comparte y pregunta a tus amigos, verás que hay opiniones para todos los gustos.
continue reading