Una de las primeras preocupaciones a la hora de planificar una vivienda suele ser la de diseñar los armarios para guardar la ropa. Cada temporada adquirimos prendas nuevas, pero en muchos casos conservamos las de las anteriores, ¡incluso cuando ya no nos caben! Y qué decir del cambio de temporada, que ya trataremos en otro post. Guardar abrigos, gabardinas, chaquetas, americanas, vestidos, faldas, camisas, pantalones, etc. requiere mucho espacio.
Utilizar percheros y colgadores abiertos es una alternativa interesante para aligerar los armarios cuando ya no dan más de sí. Se pueden utilizar para las ropas de temporada, las que tenemos usadas o para las prendas más pesadas, como abrigos y chaquetones.
Lo mejor es que prácticamente no requieren obra, con lo que podemos utilizar este recurso también para casas alquiladas. Sin embargo, con un buen diseño incluso podemos utilizar los armarios abiertos como alternativa a los armarios tradicionales. Para completar su funcionalidad podemos añadir cajoneras y baldas o estantes.
Con este recurso no tenemos por qué renunciar a tener nuestro propio vestidor, aunque sea compartiendo espacio con otra estancia. Lo único que debemos tener claro es que debemos cuidar al máximo el orden para que la ropa y los complementos no acaben comiéndose nuestras habitaciones. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de los percheros o armarios abiertos?
Para acceder a más fotos y a todas sus fuentes originales podéis acceder al tablero “Almacenaje I Storage” de Ebom en Pinterest.
Sigue el tablero Almacenaje | Storage de Ebom en Pinterest.
The post Armarios abiertos para espacios pequeños appeared first on Ebom.