Hoy os presento a Cristina Alfaro, creadora de Un Bon Moment. Cristina es la protagonista, junto con Nicolás, de una historia llena de romanticismo y emoción. Se conocieron en Madrid, se casaron un día de Diciembre y lo dejaron todo para irse a vivir a la Provenza, a hacer vino y a llevar a cabo proyectos que les llenan de ilusión.
Como ella misma explica, “Un bon moment nació para mostrar a los nuestros lo que estábamos viviendo, llevarles un trocito de todo esto a sus casas. Un año más tarde, un máster en diseño de interiores y muchas inquietudes de por medio, han hecho que Un bon moment sea más bien un proyecto de vida. Un lugar precioso donde disfrutar de ideas, gastronomía, viajes y sobre todo, decoración. Todo desde nuestro punto de vista y desde algún lugar… Entre España y la Provenza“.
Cristina se dedica a Un Bon Moment en cuerpo y alma, y además está a puntito de presentarnos un nuevo proyecto que la ilusiona y la entusiasma. Desde el principio me llamó la atención por su gusto, su delicadeza y su savoir vivre. A través de sus textos, sus imágenes y su día a día, nos transmite toda la esencia de la Provenza y desde luego a mí me hace pensar que los colores y la luz de esa región deben ser muy especiales, porque es lo que veo en todo lo que hace.
Cuando le propuse colaborar en Ebom estaba convencida de que me diría que no, porque pensaba que con sus proyectos profesionales y personales (uno muy importante que se está gestando en su tripilla), le costaría encontrar tiempo. Sin embargo, su respuesta fue súper positiva y para mí fue fantástico saber que íbamos a tener un poquito de su mundo entre nosotros. A partir de ahora la encontraréis en Ebomdeco dos veces al mes. En su sección Petit a Petit, (poquito a poco) nos irá desgranando las claves de su gusto y del estilo de vida que la rodea.
Por mi parte, os invito a que visitéis su blog para que os dejéis seducir por ese maravilloso momento que nos transmite desde la Provenza.
Fotos: Un bon moment
The post Bienvenida Cristina Alfaro, de Un Bon Moment appeared first on Ebom.