Actualmente existen multitud de soluciones, desde las más rústicas a las más elaboradas para que todos, independientemente de nuestro estilo y presupuesto podamos llenar nuestras paredes de plantas y tener nuestro propio jardín vertical.
Seguro que más de una vez habéis visto este tipo de montaje y es que en los patios de nuestras abuelas siempre ha habido plantas en las paredes…
Aunque es cierto que nos hemos ido sofisticando con el tiempo, y si bien esta solución es perfecta para exteriores no me termina de convencer para un interior. Pero para eso hoy os traigo otras opciones igual de auténticas <3
En primer lugar, este set de dos macetas con auto riego. ¿Os imagináis llenar una pared entera con estas bonitas macetas blancas? Yo me las imagino en la pared del recibidor…
También tenemos esta otra opción, donde podremos ver hasta las raíces de nuestras plantas y controlar bien si necesitan más agua (algo muy importante para las que somos un desastre con las plantas)
Para los que prefiráis algo con un estilo más rústico, el pallet será vuestro gran aliado. Solo tenéis que encontrar uno del tamaño deseado, pintarlo del color que más os guste y llenarlo de plantitas que alegren vuestra pared. ¿No os encanta el resultado?
Dentro de los jardines verticales nos encontramos con varios tipos, y éstos no siempre tienen que estar en la pared. Podemos optar por este tipo de estructuras, donde colocar las plantas en orientación vertical. Quedarán perfectas en cualquier rincón aburrido que tengamos en casa:
Como habéis visto las opciones son muchísimas y seguro que encontraréis entre las que os propongo la que más se ajuste a vuestro espacio.
¡Volvemos la semana que viene con mucha más inspiración para nuestras casas!
The post Cómo conseguir el jardín vertical perfecto. Tips y wishlist appeared first on .