Con suerte trabajarás en un sitio donde habrá calefacción y solo pasarás frío en los trayectos y en momentos puntuales en los que te tengas que desplazar, pero lo cierto es que la mayoría de nosotras en esta época al salir del trabajo nos imaginamos con un café bien calentito y una manta gustosa viendo cómo llueve a través de la ventana. ¿Os suena esta sensación? Para conseguir que nuestra casa sea un poco más cálida y poder disfrutar de momentos como este solo tenemos que seguir los siguientes tips:
Usa alfombras: Además de aportar calidez visual, haciendo que la estancia parezca más acogedora, ayudará a mantener nuestros pies calentitos. Solo tienes que escoger la alfombra que mejor se adapte al resto de tu decoración y disfrutar de ella.
La importancia de los textiles: En verano y primavera nos apetece llenar la casa de textiles ligeros, tipo lino, algodón y de colores claros y neutros que nos recuerdan a la brisa del mar, pero en invierno, si queremos crear esa calidez debemos usar textiles de material más contundente, como puede ser el terciopelo o la lana. Su simple presencia darán calidez.
Los más atrevidos también podéis optar por incorporar un sillón o butaca de este material <3
La madera será tu aliada: Si hay un material que nos ayuda a conseguir calidez en la madera.
Apuesta por las velas: No te limites a sacar tus velas solo en momento especiales, su principal función es crear un entorno cálido a la vez que disfrutamos de olor agradable.
Rodéate de mantas, plaids…: Ya sea en la cama o en el sofá, te ayudarán a entrar en calor los días más fríos.
Y vosotras, ¿cómo conseguís crear un ambiente cálido y acogedor en casa ahora que ha llegado el frío?
The post appeared first on .