A muchos de los que estáis en alquiler os surgirá la misma duda y tengo que deciros que es posible dedicarle un pequeño espacio a vuestro salón para tener una minientrada. Ante todo necesitaréis una pared o una pequeña porción del espacio del salón y ya con eso podremos hacer combinaciones para tener nuestra pequeña entrada en casa:
1. Banco con perchero de pared:
El banco además de que reitera la posición de la entrada en el salón, puede ser un sitio para dejar el bolso o el abrigo, se pueden poner unas cestas debajo si se anda un pelín escaso de sitio o un perchero en la pared.
Fuente Styling at home
2. Una silla:
Verdaderamente parece poco práctico, aunque si lo que tienes es poco espacio puede ayudarte para dejar algunas cosillas sin que quede feo del todo. Y, además, tendrás una silla siempre en la retaguardia.
Fuente: Kiitos Marimekko
3. Una escalera apoyada en la pared: Qué bien nos viene para dejar el abrigo y el bolso. ¡No queremos más! Y si encima queda mono...
Paige Morse
4. Pintar la pared o utilizar un papel pintado donde se encuentran las cosas de la entrada la hará distinguir del resto de la habitación.
Fuente Mi casa
6. Crear una barrera entre la puerta y el salón usando una librería o un biombo. Hará a la entrada parecer que está a parte. A mi este punto personalmente no me gusta mucho, acota mucho el espacio y prefiero verlo todo diáfano, así parece más grande. No necesito más cosas por medio para que mi pequeña casa parezca aún más pequeña.
Fuente Apartment Therapy
7. Estantería con ganchos y un espejo: Dentro de todo lo caótico que puede parecer, se ve hasta chulo, ¿no?
Fuente Apartment Therapy
Bueno, estos son los inventos que he tenido que buscar para poder conseguir una pequeña entrada en casa que creo no va a quedar naaaaaada mal. Pronto la veremos
¡Muchas gracias por leer!