Hogar Diez Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Cómo protejo mi hogar durante las vacaciones

Proteger mi hogar cuando estamos fuera de él, es una de mis preocupaciones cuando se acercan estas fechas y no es porque me hayan entrado a robar nunca, pero es que desde que entraron en casa de mi hermana, le tengo pánico y hemos empezado a ir poniendo soluciones poco a poco.
Cómo protejo mi hogar durante las vacaciones


Así que, en este post te cuento justamente eso, cómo hemos resuelto el tema de la seguridad en casa.



Cómo protejo mi hogar durante las vacaciones

Lo primero que hicimos en nuestra escalera ya hace algunos años y a raíz de que entraran a robar en una vivienda del edificio, fue poner cerraduras a las puertas del edificio y todas con llave. Así que, ahora en mi bloque, sólo puedes acceder con llaves para todo, y cuando digo todo es todo. El ascensor va con llave, las puertas de los rellanos van con llave y las de los parkings y trasteros pues también. No iban a ser menos!!!!

De esta manera nos hemos asegurado de que ningún intruso puede entrar a la finca. Ya que aunque suban por las escaleras se van a encontrar que las puertas de acceso a los rellanos están cerradas con llave, lo cual disuade a casi cualquier persona.

Y ahora sí, te cuento qué solución hemos buscado para el interior de nuestra vivienda. Pues bien, nos hemos hecho con un kit completo de SPC Smart Home protege hogar y creo que ha sido todo un acierto ya que por un módico precio tenemos: sensor de puertas, sensor de movimiento, sirena y una cámara interior de 360º.
Cómo protejo mi hogar durante las vacaciones


De momento no lo hemos colocado todo, dado que estamos en casa y no viene al caso, pero en cuanto nos vayamos de vacaciones, si que lo dejaremos todo bien colocado para poder alertarnos de cualquier posible acceso a nuestra vivienda no autorizado.

Lo que si que estamos haciendo servir, aprovechando que tenemos adolescentes en casa, es la cámara interior de 360º y la verdad es que viene genial. En casa, no es que queramos tener todo el día bajo vigilancia a nuestros hijos, vamos que este no era el objetivo de esta cámara, pero aprovechando que la tenemos, pues un ojo les damos de tanto en tanto.

De momento la cámara la he ubicado en el comedor, nos hemos instalado la aplicación en el móvil, y si cuando estoy fuera de casa quiero echar un vistazo a lo que está pasando, pues me conecto a la aplicación y tengo bajo control la situación.
Cómo protejo mi hogar durante las vacaciones


El kit de vigilancia que yo tengo, es de la compañía SPC y ofrece una gama de Smart Home dispositivos interconectados entre sí, con una única APP. Lo aconsejable para la cámara de vigilancia de interior, es instalarla en la primera estancia el hogar, ya que de existir cualquier contratiempo, queda registrado en la cámara y se puede visionar a posteriori.

Los sensores de movimiento, son ideales para ubicarlos tanto en la puerta de entrada, como en algún punto de interés como: cerca de algún objeto de valor, o algún patio interior que tenga fácil acceso.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya sabido explicar bien, para qué sirve el kit de vigilancia que tengo yo en casa.

De todos modos, recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia, me puedes dejar un comentario en este mismo post y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿tienes algún sistema de vigilancia en tu hogar?



Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo mantener tu casa siempre limpia

Si hay algo que me preocupa a diario, es la limpieza y el orden en casa. Y es que, la verdad, con el trabajo, la familia y yo que también soy persona, al fin y al cabo, pues como que no me dan los día ...

Etiquetas: decomprashogar

Recomendamos