comunidades

Cuatro planes para dos, no te podrás negar

Me habrás oído decir que los días de invierno y lluvia me dan mucha paz, sobre todos los fines de semana. No suelo madrugar, desayuno todo lo que me apetece y más y comparto gran parte de los días con mi pareja. Adoro los fines de semana invernales, mejor dicho, todos adoramos los fines de semana, ya sean en invierno o en verano.

Por eso hoy te propongo unas cuantas ideas para organizar un perfecto plan para dos. La idea es que con muy poquito podáis hacer los mejores planes y que sean inolvidables. ¡Vamos allá!

plan para dos fines de semana


plan para dos fines de semana


En primer lugar te propongo uno de esos desayunos que duran horas en la cama. Saboreando cada bocado hasta que se enfríe el café y ya los vitaminas del zumo se hayan esfumado. Son mis favoritos. Una bandeja con dos café, un par de zumos y bocaditos de felicidad. ¿Sencillo, barato y divertido, no crees? Siempre viene bien alguna flor para decorar y dejar que sea más romántico la escena ;) Despacio y con tranquilidad, que en el fin de semana las prisas nunca son buenas.

Plan fines de semana juntos para dos


Otro de los grandes planes que viene muy bien para desconectar de la rutina es el de programar un viaje. La excusa perfecta para estar en el lugar que más quieras con la persona que más quieres. Ni siquiera importa el destino para disfrutar los dos de una escapada romántica. Organizar un viaje express a un hotel rural te renueva. Lo ideal es hacerlo todo con tiempo e ir buscando precios.

Plan para dos fin de semana


Uno de mis planes favoritos es hacer una receta juntos. Me fascina ver en acción a mi pareja. Siempre intenta hacerlo con delicadeza y decorar los platos de una manera especial. Toda una tarde cocinando los dos para hacer una cena inolvidable. Hay montones de recetas por Internet, pero si quieres ser original te recomiendo el libro de recetas de Kinfolk, pura inspiración, eso sí, de momento solo está en inglés.

Plan para dos fin de semana


Viernes noche, palomitas dulces, latas de refresco y una buena película. Es mi plan por excelencia de los fines de semana. Ningún plan supera este. Los dos somos amantes del cine. Nos da igual si es de comedia o acción, disfrutamos de clásicos de ayer hoy y siempre. Si eres de los nuestros ya sabes que tienes un buen plan este fin de semana si te da mucha pereza salir.

 

Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos