Por eso hoy te propongo unas cuantas ideas para organizar un perfecto plan para dos. La idea es que con muy poquito podáis hacer los mejores planes y que sean inolvidables. ¡Vamos allá!
En primer lugar te propongo uno de esos desayunos que duran horas en la cama. Saboreando cada bocado hasta que se enfríe el café y ya los vitaminas del zumo se hayan esfumado. Son mis favoritos. Una bandeja con dos café, un par de zumos y bocaditos de felicidad. ¿Sencillo, barato y divertido, no crees? Siempre viene bien alguna flor para decorar y dejar que sea más romántico la escena ;) Despacio y con tranquilidad, que en el fin de semana las prisas nunca son buenas.
Otro de los grandes planes que viene muy bien para desconectar de la rutina es el de programar un viaje. La excusa perfecta para estar en el lugar que más quieras con la persona que más quieres. Ni siquiera importa el destino para disfrutar los dos de una escapada romántica. Organizar un viaje express a un hotel rural te renueva. Lo ideal es hacerlo todo con tiempo e ir buscando precios.
Uno de mis planes favoritos es hacer una receta juntos. Me fascina ver en acción a mi pareja. Siempre intenta hacerlo con delicadeza y decorar los platos de una manera especial. Toda una tarde cocinando los dos para hacer una cena inolvidable. Hay montones de recetas por Internet, pero si quieres ser original te recomiendo el libro de recetas de Kinfolk, pura inspiración, eso sí, de momento solo está en inglés.
Viernes noche, palomitas dulces, latas de refresco y una buena película. Es mi plan por excelencia de los fines de semana. Ningún plan supera este. Los dos somos amantes del cine. Nos da igual si es de comedia o acción, disfrutamos de clásicos de ayer hoy y siempre. Si eres de los nuestros ya sabes que tienes un buen plan este fin de semana si te da mucha pereza salir.