La llegada de diciembre nos anuncía la entrada de una delas fechas más familiares del año. La mayoría de las familias aprovechan estos días para comer y cenar juntos, darse regalos y en mucho casos verse después de muchos meses. Por este motivo es fundamental saber adornar la casa y ejercer de perfectos anfitriones para que todas las veladas sean perfectas.
Para conseguir que toda nuestra casa esté impregnada por el espíritu navideño es fundamental echar mano de los colores clásicos como el rojo, el verde, los dorados y plateados. Los detalles también juegan un papel muy importante, sobre todo en la decoración de las mesas, en la puerta de entrada a la casa o en el recibidor. Aquí te damos cinco ideas muy útiles para conseguir el estilo que más te guste. Los murales fotográficos son perfectos para cualquier pared que vaya a estar vacía o con un mueble bajo, como puede ser un sofá o una butaca. Es importante no recargar el ambiente, por lo que para el resto de estancias lo mejor es optar por colores suaves. Los motivos pueden ir desde el centro de una gran ciudad, hasta motivos florales o imágenes sacadas del álbum familiar.
Los vinilos parece que han invadido nuestras casas y ya no están reservados a ninguna habitación en concreto. La firma Decoraphotos nos trae algunas propuestas para decorar una pared grande, las puertas de la casa o los electrodomésticos. Esta última opción puede ser perfecta si queremos dar un nuevo aire a nuestra cocina sin hacer grandes inversiones.
Imágenes: Banak Importa, Alessi y Facilisimo.com