Los DIY permiten crear y dar una nueva imagen a una infinidad de objetos, que de forma sencilla y barata se convierten en algo único creado por nosotros mismos. ¿Se te ocurre alguna forma más fácil y divertida de hacer realidad y personalizar todo lo que te rodea?
En el artículo de hoy vamos a darte ideas para que decores de la mejor forma los espejos de tu hogar.
4 DIY con los que conseguirás unos espejos únicos
1- Rodea todo el marco del espejo con bombillas. Además de iluminar muchísimo, todo este montón de luces conseguirán decorar un espejo de última tendencia: cada vez son más los hogares o establecimientos que llevan a cabo esta técnica, y la verdad es que no pasa desapercibida.
¡Todas las personas que se se ponen frente a estos espejos, se sacan fotos súper originales!
2- Llena de flores el marco del espejo. Le darás una apariencia natural y muy alegre, ideal para esta primavera. De entre la multitud de flores que existen, está en tus manos elegir cuáles combinan mejor con la decoración de tu salón, baño o habitación. Lo que sí que sabemos seguro es que esta idea…¡va a triunfar!
3- ¿Y por qué no rodear el espejo con una cuerda? Hemos estado investigando y cada vez es más la gente que opta por esta opción. Es habitual hacer unos cuantos nudos en la cuerda por tal que no quede toda uniforme alrededor del espejo. ¿Te animas a probarlo?
4- Las piedras o las bolitas de cristal son otra opción muy popular. Puedes elegir su color, su tamaño y su textura según tus preferencias. Este tipo de marco para tu espejo se acostumbra a colocar, sobre todo, en los baños. ¿Te gusta la idea?
A parte de estas opciones, existen muchísimas más que pueden surgir de tu propia imaginación. Así que ya sabes… ¡pónte manos a la obra con tu propio DIY, crea un marco para tu espejo totalmente personalizado y a tu gusto!
The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.