El comedor es el centro de reunión en tu casa, es por ello que siempre debe verse armonioso, limpio y siempre ordenad; con gran estilo y personalidad.
Las decoraciones en color blanco son perfectas porque pueden combinar con cualquier tendencia, tipo de mobiliario o tamaño de comedor. Son ideas muy accesibles y las puedes ocupar en cualquier época u ocasión.
Si lo que buscas es decorar o cambiar el aspecto de tu comedor, ¡sigue leyendo! El día de hoy te enseñaré algunas imágenes de decoraciones para tu comedor. Estas las puedes hacer tu misma o comprarlas en tiendas departamentales.
1. Jarrones
Los arreglos florales naturales o artificiales, siempre serán una excelente idea, ya que son duraderos, baratos y puedes cambiarlas las veces que desees. Te recomiendo combinarlos con otros accesorios como velas aromáticas. También puedes optar por poner un camino de mesa para cubrir el vidrio o la madera de la mesa. Si eres amante de las artesanias puedes conseguirlos hechos a mano.
2. Vajillas
Si lo que deseas es resaltar tu estilo diferente y único, estas vajillast e encantarán. Las figuras geométricas con bordes delicados son ideales para cualquier ocasión; desde una comida casual hasta una cena especial. Estas vajillas son muy modernas y elegantes, las cuales harán resaltar tu comedor. Los colores que están a la moda son combinaciones con dorado, negro y pastel. Además puedes optar por poner un par de arreglos o porta vasos de cerámica fría. ¡Se verá hermoso!3. Velas decorativas
Son accesibles y muy fáciles de encontrar, aunque tú misma podrías hacer tus propias velas aromáticas. Puedes ponerlas sobre bases clásicas tipo candelabro o modernas estilizadas y geométricas. Además agrega un camino de mesa en tela de lino o yute. Agrega hojas, flores o ramas cortadas para dar un estilo bohemio.
4. Bandejas
Los comedores con centros de mesa decorados con bandejas, charolas o cajas de madera son una excelente opción para hacer lucir el vestido de tu salón. Las puedes hacer con madera o arcilla, píntalas de color blanco y consigue un acaba vintage con algún tono claro gris o rosa. Ponle los accesorios de cocina que más te gusten o agrega decoración como plantas, flores o velas. Tus invitados se querrán tu bandeja.
Ahora ya conoces muchas opciones de accesorios en color blanco que harán lucir tu comedor único y con un estilo innovador. Hay para todos los gustos y personalidades, solo debes saber cual es tu favorito y poner las manos a la obra para hacer tu idea realidad.
Te espero en mi siguiente post con más ideas de decoración para tu hogar.