Para empezar, y en línea con las últimas tendencias en decoración mural, hemos visto este tapiz tan sencillito y con una estética tan nórdica que nos ha encantado. Solo necesitarás un trozo de madera, hilo de color negro y bolitas de madera perforadas por el centro.
Las puedes comprar en Amazon de color madera y pintarlas con spray negro si no las encuentras directamente del color; o bien pintarlas de otro color que contraste con el tapiz si te apetece que destaquen las bolitas.
El resultado no puede ser más chulo. Y solo tienes que investigar un poco sobre cómo hacer tassels o borlas DIY (en Youtube tienes muchos tutoriales).
Por otro lado, le toca el turno a las tristes macetas que rondan por casa. Sí, esas de barro anaranjadas que no pueden ser más sosas. Además, estarás conmigo en que muchas veces es súper complicado encontrar un macetero bonito del tamaño de nuestra maceta.
Si éste es tu caso y quieres una solución rápida y barata, ¿qué tal si pintas tú mismo/a las macetas? Te recomendamos utilizar pintura a la tiza o chalk paint y un pincel más pequeño si te animas con los detalles más sutiles como los ojitos.
Las posibilidades son infinitas, y puedes optar por un acabado más pulido utilizando papel celo para trazar las diferentes gamas de color o bien crear un degradado menos perfecto en la transición entre los dos colores. De todas formas será un DIY súper fácil, ¡ya verás!
El tercer DIY que os ofrecemos tiene como base algo tan sencillo y barato como bonito: ramas caídas de árbol de diferentes tamaños, formas y grosores.
Tan solo tendrás que ir en su búsqueda, hacerte con un poco de cuerda y clavos y conseguirás colgadores de bisutería y complementos tan sencillos como estos. Eso por no hablar de lo que decoran la pared simplemente con colgarlos, ¿no crees?
Y, en este otro ejemplo, la madera también es protagonista. Recicla varias latas de tomate y dales un toque con Chalk Paint, perfóralas, utiliza la cuerda y con varias anillas tipo S podrás conseguir un colgador de macetas tan resultón como éste.
Y si lo que necesitas es una lámpara pero no te apetece invertir mucho dinero en ella, atrévete con este DIY con el que conseguirás una lámpara de estilo geométrico tan en tendencia ¡con pajitas de plástico!
Si tienes niños en casa, o incluso si tus hobbies no entienden de edades, echa un vistazo a este original perchero con el que podrás colgar objetos pequeños, o incluso las llaves de cada miembro de la familia. En este ejemplo han utilizado muñecos de Playmobil, pero si en tu casa son más de Disney seguro que también encuentras los elementos para este perchero.
Solo tienes que pegar los muñecos en una tabla de madera a la que habrás pegado un listón de madera a modo de asiento. ¡Más fácil imposible!
Hablando de colgadores, también hemos fichado esta idea tan chula para las llaves. Y es que, a veces, es complicado salirse del clásico vaciabolsillos en los que las llaves quedan almacenadas sin ninguna gracia.
Nuevamente, la madera es la protagonista de nuestro cuelgallaves. Realiza unas incisiones que te permitan colgar cada llave de este original modo y, además de poder colgarlas, tendrás un llavero muy minimalista para llevarlas a la calle.
¿No tienes calendario en casa? Te damos la solución. Un DIY de madera para crear un calendario perpetuo, solo necesitas: un palo de madera, cuerda, taladro, rotulador y dos clavos para colgarlo en la pared. El resultado es bastante aparente, solo tendrás que acordarte de cambiarlo antes de salir de casa ;)
Y si estás buscando un asiento auxiliar pero los pouffs se te escapan de presupuesto, ¡no te pierdas la solución low cost!
Por último, te dejamos esta solución tan fácil y aparente para colgar el rollo de cocina (aunque valdría para cualquier rollo que queramos colgar). Y es que, las bolitas de madera dan mucho juego, ¿verdad?
¿Te animas con alguno de ellos? Si es así, ¡no olvides etiquetarnos en tus fotos para que podamos verlos!
The post appeared first on .