Vamos despidiendo un año que no ha sido precisamente tranquilo energéticamente, y nada más desearía que terminásemos todos por rematar lo que nos queda pendiente para entrar en 2017 como se merece. Pero eso mejor lo dejamos para el post de Fin de Año, ¿te parece?.
Doy el pistoletazo de salida con los post navideños, y tal y como te comentaba al principio, el árbol de navidad es el protagonista de este 5 de diciembre.
¿Qué sumamos al Árbol de Navidad de 2016?, pues apunta en tu lista de decoración lo siguiente:
Magia a través de las gemas
Terciopelo para potenciar la prosperidad
Cuarzo blanco
El cuarzo blanco debe estar en alguna rama, porque a través de esta gema intentaremos potenciar la luz que quizás nos falta. Y digo quizás porque nunca está de más ampliar la buena energía en nuestro hogar.
Como he comentado puedes colgarlo, pero tienes otra opción, ubicar un par de cantos rodados en el interior de una campana de cristal, debajo del árbol o cerca de él.
Simbología -> amplifica el aura y la luz de nuestro hogar (dispersa la oscuridad).
Terciopelo
Este año he colocado en mi árbol lazos de terciopelo rosa. El terciopelo es elemento fuego, símbolo de la prosperidad en el Feng Shui, y me parece una manera muy particular de representar la riqueza a través de un objeto navideño.
El color rosa también fuego, representa amor, unión y atar con fuerza lo que queremos que no se rompa: de ahí el rosa y hacer el nudo en forma de lazo.
También puedes colocar terciopelo en otras tonalidades propicias: dorado o en azul oscuro.
Sencillo y lleno de luz...
Cuéntame cómo es tu árbol de navidad este año
Gracias por tus comentarios