Hay muchas ideas para mejorar ese espacio pero esas ideas deben tener tres puntos importantes para encontrar lo que buscamos para nuestro trabajo.
Armonía, creatividad, recursos que generen ingresos.
La armonía se relaciona con las formas y cuidados del espacio, como colores, muebles, higiene, olores, luz y prolijidad. Cuando estas cosas están bien armónicas no solo es beneficiosas para nuestra labor. Tener muebles que nos faciliten utilizar de forma práctica y rápida lo que necesitamos. La buena disposición y el orden , y también el aroma que se sienta en el lugar sera un punto a nuestro favor al momento de trabajar o recibir clientes. En esto el Feng Shui te da ideas , siempre son recomendables los colores neutros y los elementos naturales como madera lienzo, plantas ornamentales. Y luego daremos algún toque de color dependiendo nuestro trabajo u oficio.
La creatividad es fundamental así sea una labor repetitiva , es importante estar alertas y creativos . Eso se logra muy bien ubicando la zona cerca de ventanas donde podamos ver el exterior ampliamente. Como también colocar hornillos de aromas (aromaterapia) en especial con menta y naranja crean un ambiente amigable y creativo. Y no nos olvidamos de una música ese es un factor muy importante.
Al final podremos colocar en concreto ciertos elementos que según el FS ayudaran a generar ingresos o buenos clientes, que no son otros de los que te comente anteriormente.
Recomendaciones:
Si trabajas solo intenta colocar tu escritorio o mesa de trabajo según tu numero Kua. Esto te favorecerá.
Manten el orden del espacio.
Protege tu espalda, en FS es muy importante , esto significa que tu espalda siempre debe tener una pared detrás.
Buena iluminación y ventilación.
Si dependes de llamadas de teléfono y agenda , ten este en un lugar primordial limpio he iluminado dándole un sector de importancia.
Coloca sin exagerar imágenes de importancia y referencia de tu trabajo, y si tienes diplomas enmarcarlos y colócalos en la pared sur.
Ponte en positivo y agradece por lo que tienes, el FS no es solo cambios de mobiliario y pintura. Es cambio de pensamiento y aptitud de allí nace toda transformación.