Siempre que hablamos de Feng Shui una oleada de magia y esoterismo nos invade; aunque nada mas real que la energía que nos rodea. Y aunque muchos piensen que no es posible cambiarla eso seria vivir en la incomodidad y el desamparo.
Ya he hablado en muchas ocasiones de como cambiar el rumbo de esa energía y direccionarla hacia nuestros propósitos y necesidades.
Ahora bien te daré unos tips sencillos para reequilibrar y armonizar tu hogar.
Repetiré siempre algunos para que realmente los memorices.
Limpieza y orden importante.
Siempre un pensamiento positivo armonioso para ti y lo que te rodea, recuerda que no estas solo lo que tu generes a otros también le llegara como vibración.
Muy bien y un poco de magia siempre vienen bien…
*Velas de miel, estas son sumamente armoniosas y limpiadoras puedes encenderlas solo por agrado o por necesidad de limpieza energética en tu hogar. Ellas ademas suavizaran asperezas con otros miembros de la familia, llevaran dulzura y felicidad a tu hogar ademas de consumir toda aquella energía gris que no nos gusta.
*Sahumar: con sahumerios o el que tu decidas hacer artesanal,
Ramilletes de lavanda romero y laurel; purifican el aire y estimulan la abundancia.
Ruda, mirra y salvia molida y encendida con carboncillo, posee un alto poder de limpieza profunda, es ideal después de pasar rachas no tan buenas y enfermedades. Puedes hacerlo cuando quieras y si sientas la necesidad.
Pero si crees que debes ajustar esta petit magia hazlo durante una semana en luna menguante.
Recuerda darte y darle mucha importancia a tus sensaciones.
Tal vez dirás esto no es lo mio mejor me dedico a la limpieza con mi bote de agua que me hace sentir mas segura. Ok entonces puedes colocar en ella lo mismo que te dije anteriormente pero en forma de esencias, como también fregar con agua de albahaca, esta no solo te dará armonía sino que también espantara a microbios y bichillos indeseables.
Y recuerda escuchar a tu hogar si, así es el, esta ansioso por decirte que necesita cambiar o renovar. En ocasiones ni te das cuenta y lo haces automáticamente como una necesidad tuya. Tu casa esta surcada de energías así como tu.
«Recuerda que tu propia alma refleja tu hogar»