Para estrenar este espacio, os voy a llevar a mi tierra. Y quiero hablaros de un hotel muy especial, precioso, pequeño, pero muuuuy especial. Se trata del Embarcadero, un hotel precioso ubicado en el muelle de Las Arenas, en Getxo.
Una antigua mansión tradicional vasca de estilo francés (si vais, veréis que alrededor hay muchas mansiones, pero muchas son de estilo inglés), que alberga el hotel de 27 habitaciones. Dispone de bar, restaurante y una deliciosa terraza en uno de los extremos del jardín. La ubicación es excepcional, por las vistas, por el entorno, por el paisaje y por el aire. Desde sus ventanas se puede observar el muelle del Abra, pequeño muelle de embarcaciones de vela; el nuevo puerto deportivo de Getxo, más grande que el anterior; el puerto marítimo de Santurce, el gran puerto comercial de Bilbao; y más allá, los acantilados de Punta Galea, Azkorri, Sopelana.
En el interior, en el hotel se respira una decoración clásica contemporánea, muy del gusto del norte. Ya sabéis, paredes empapeladas e incluso tapizadas, tejidos elegantes y colores intensos. En este caso, toda la decoración se ha basado en los colores negro y blanco, con algunas pinceladas de rojo. Todo ello crea un conjunto sofisticado en un ambiente acogedor.
En fin, yo no puedo más que recomendaros una visita, por el hotel, por el lugar y por todo lo que le rodea. ¡Que lo disfrutéis!
The post Hotel Embarcadero, acogedor y elegante en Vizcaya appeared first on Ebom.