Excelentes ideas para poner el número en la puerta de vuestra casa




El número de la casa podrá parecer que no es de importancia, pero puede ser parte de la estética de nuestro hogar si tiene un diseño original. No dejes que este elemento pase desapercibido y dale un toque original a la puerta de tu casa, ¡ficha estas ideas!
 

Pequeño macetero

Unas lindas flores o plantas debajo del número, haciendo un pequeño macetero en madera, hacen que se vea moderno y orgánico a la vez, algo diferente que va a llenar de vida la entrada de tu hogar.




Pintado en la puerta

Pintar los números en la puerta con una fuente sencilla para que se vea moderno, algo fuera de lo común, ya que casi siempre se utilizan placas.



Números con clavos

La numeración hecha con clavos sobre una tabla de madera para dar un toque industrial a la entrada, el número puede ser con letra para un diseño diferente.



Enmarcado

Imprimiendo la numeración y colocándola en un marco, puedes colgarlo fácilmente en tu puerta y es muy sencillo de hacer, sólo necesitas pintar el marco del color que prefieras.





Coloca la numeración de tu casa de una manera diferente, destacará la entrada y será una decoración para la fachada de tu hogar.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos