Sabéis, cuando empezamos con la aventura de nuestro taller, me costó horrores hacer entender que las imperfecciones, a día de hoy forman parte de la decoración. Para realizar las obras, pedimos ayuda a mi suegro, él ha sido albañil toda la vida, así que cuando le dije que me gustaba que se vieran los bollos de la pared y el exceso de cemento no lo acababa de ver.
Así que hoy, al ver esta casa, se me ha iluminado el cielo. Es justo lo que ando buscando para decorar una pequeña pared que tengo (espero enseñárosla pronto!), además, es un piso situado en Barcelona, y está en alquiler, así que ya sabéis, si a alguien le interesa...
Me encanta la renovación que le han hecho y más ahora que estoy viendo lo que cuestan las obras "medio grandes", ya que podemos decir que la nuestra no es que sea grande porque el espacio es pequeño, pero si que es de cierta consideración ya que no va a quedar nada igual de lo que estaba.
Me encanta esa pared llena de imperfecciones, cemento sobrante y pegotes de yeso en medio, es la esencia de toda la casa, ya que dentro del estilo nórdico, le da un toque industrial. Una mezcla que estoy segura que no puede gustarme más.
Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la pintura de las paredes de las habitaciones. Medias paredes, con acabado irregular y de unos colores preciosos. Está claro que no hay una cantidad excesiva de complementos, ya que como os he dicho antes es para alquiler pero no me importaría para nada vivir allí tal y como esta.
vía
Como véis, es una casa muy juvenil y con una decoración muy poco usual en nuestro país. Espero que poco a poco, este tipo de decoraciones vaya ganando terreno ya que encontrarte con una casa así, dan ganas de alquilarla si o sí.
Y a vosotras
¿Os gustaría vivir en un piso así?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: