ValeriaGLara Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Decoración con flores para diferentes ocasiones




La decoración de tus fiestas es un elemento importante para crear el ambiente que deseas. No necesitas complicarte en comprar adornos costosos o en pensar como puedes hacer que tu espacio luzca increíble, ya que con las flores puedes crear decoraciones hermosas y fáciles de hacer.

En el post de hoy te muestro algunas ideas de como puedes aplicar este elemento de la naturaleza en diferentes eventos u ocasiones, ¡toma nota!
 


Cortina de flores

Un estilo muy romántico y natural, combina muy bien si lo utilizas para un evento al aire libre, ya sea en un jardín o terraza. Utiliza flores de colores llamativos para que la decoración sea mas impactante.









Mesa de postres

Ya sea en una despedida de soltera, boda o bautizo, una mesa de postres decorada con flores da un toque de elegancia. Puedes utilizar flores gigantes de papel o algunos arreglos de flores naturales, dependiendo de que tan llamativa quieras la decoración.









 

Centro de mesa

Si vas a tener una reunión casual en tu casa, es importante no dejar la decoración de lado. Unos floreros originales como centro de mesa, serán un adorno sencillo pero que no pasará desapercibido por tus invitados, ¡mira estas ideas!









Números con flores

Para los cumpleaños o aniversarios, unos números rellenos de flores son la decoración perfecta. El tamaño de estos depende de tu gusto y los puedes colocar en la entrada de tu evento o en algún lugar donde se vean y tengan protagonismo.










Anímate a añadir adornos con flores en tu próxima ocasión especial, te seguro que todo lucirá espectacular y la decoración llamará mucho la atención.

Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos