Hay una en concreto que me saca de mis casillas, de ahí el post de hoy, son los baños. En el principal, el problema es la bañera, no sé las veces que he tenido que sellarla con silicona o yeso, el caso es que tiene un reborde en uno de los lados cuya inclinación va hacia la pared donde el agua se queda estancada creando moho, y yo que le doy fuerte a la bayeta, acabo levantando toda la lechada.
En el baño de mis hijas es casi peor, hicieron una ducha con espacio suficiente para secarse dentro, pero el alicatado que pusieron a continuación del plato es el mismo que el de la pared, resbala muchísimo, no sólo eso, la inclinación también está al revés así que cuando abren la mampara, se sale toda el agua. Aissss! si tuviera al constructor delante.
Ya me he cansado de mis chapuzas, hora de llamar a los profesionales. La próxima semana viene Olga, de Olcasa (podéis ver el banner a la derecha de la página) y me va a arreglar sendos baños. No puedo hacer ahora mismo una reforma completa ¡ya quisiera yo! pero al menos que una empresa seria arregle mis desdichas. Por cierto, en unos días os enseñaré la última obra que ha hecho el equipo de Olcasa, con fotos del proceso incluidas, ¡una señora casa que ha quedado espectacular!
Os dejo con inspiración de baños, por si alguno está pensando también en hacerle un lavado de cara al suyo. Por cierto, cómo van cambiando mis gustos con el paso del tiempo, antes no me gustaban los azulejos de metro y ahora voy y los planto como imagen de portada….
¡¡Feliz fin de semana!!
Imagenes Pinterest Decofeelings
Portada via
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Baños, Inspiración