comunidades

Los rincones de pueblo. Sabor a tradicion

Los rincones del pueblo
Sera que hoy estamos de lunes de resaca, de vuelta al cole de vacaciones, o de playa y descanso después de todo el año esperándolas. Sera que hoy me ha costado levantarme, despegar el ojo, y no acordarme de los rincones de pueblo, esos tips que ahora estan tan de moda, o de esas mañanas y tardes al fresco, en las que aunque se te pare el reloj… pues tampoco pasa nada.

Esos rincones con un aire rural, con un toque natural, y donde se quedan estancados los momentos, los recuerdos, y las texturas.

Esos espacios en los que admiramos cada detalle, donde nos gusta encontrar la comodidad del día a día, pero con esa esencia retro, clásica y con un sabor añejo.


Cuando busques renovar espacios clásicos, intenta mantener su esencia. Mantén texturas, estructuras y una estética, pues a todos nos gusta aprender de lo pasado y mantener fiel esa arquitectura clásica y rustica, que encontramos cuando hacemos turismo o cuando nos perdemos en los rincones del pueblo.


Hoy sera por ello y mas por lo que no he podido resistirme a mostrar esta casa rustica, con un sabor actual, y hasta donde las piedras invaden el interior.

Un toque sin duda arquitectónico, que saca partido a cada mínimo rincón, y donde pequeñas ventanas, o una iluminación creativa, potencian aun mas los espacios.

Y es que si buscamos ese encanto rural en las escapadas, en el turismo, o en el día a día, ¿por que no vamos a poder combinarlo con la funcionalidad y estilo actual?
lovely bathroom
Second Home Bedroom
Open bathroom
Rustic Dinning room
Wooden chair dinning room
Small rustic bathroom
Great rustic Kitchen
Cocina rustica, inspiracion
Large living room
RUSTIC LIVING ROOM
Estudio en el atico


Pared de piedra en el dormitorio
Terraza Boho
via


La entrada Los rincones de pueblo. Sabor a tradicion aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos