Así que hoy no se me ocurre otra cosa que enseñaros un "living room" perfecto en el cual cualquiera de nosotros pasaríamos horas y horas sin movernos de allí solo disfrutando de su decoración. Lo que más me gusta de ella es el sillón colgante de mimbre y madera, pero no puedo dejar de destacar el sofá rinconera de piel, protagonista de la casa y casi el centro neurálgico de esta sala de estar.
Además, los dueños de esta casa están a la última en las tendencias decorativas: el sofá lleno de cojines hechos con kilims, el revistero de aristas con forma geométrica, o la lámpara esférica de color cobre del otro lado del salón. Me gusta mucho la luz que tiene la casa, que aunque no podamos verlo en las fotos, se intuye que tiene un gran ventanal en uno de los lados del salón, haciendo de esta fuente de luz uno de los puntos fuertes del salón. ¿Quién no quisiera tener decorada la casa así?
Las combinaciones elegidas entre el blanco de las paredes, la piel del sofá, y la madera de la estantería del recibidor junto con el del sillón colgante es perfecta. La sensación visual es completamente de frescura y naturalidad, incluso con los toques dorados que vemos en los dos frontales, con el espejo, la media luna y las pequeñas esculturas de las estanterías. Sin duda un salón de ensueño en el que inspirarnos para decorar nuestra casa y poder darle el valor que nuestra sala de estar se merece.
Y este es el post de hoy. Espero que os haya gustado y que hayan tenido una gran semana. Nosotros volvemos el Lunes con ganas de seguir trayendo ratitos de buen gusto. Seguimos en el camino de hacer de este blog un poquito más interesante cada día, esperamos estar consiguiéndolo. Un abrazo.
PD: he tenido que mirar las imágenes 20 veces para darme cuenta que había un televisor. Apagado está mejor, la vida en familia es lo mejor!
Fuente: A House in the Hills