Lo natural está de moda. Y los objetos realizados con fibras naturales son absoluta tendencia. Son además una de las formas más rápidas de actualizar la decoración de cualquier habitación. Y tan lowcost como tú decidas.
Puedes escoger entre un sin fin de propuestas: muebles, alfombras, lámparas, cestos, bandejas, cajas… y adaptarlas a tu espacio. La parte buena es que no tendrás ningún problema para hacerlo; siempre combinan bien. Aunque te voy a contar algunos tips para que luzcan aún mejor.
Este año la tendencia nos anima a abusar de las fibras naturales. Y esta primavera las fibras naturales se suben por las paredes, de manera literal.
Fibras naturales en la pared
Imagen
Me habrás oído decir muchas veces que la mejor manera de acertar con tu decoración es combinando elementos de diferentes formas y texturas. Pues bien, esta primavera esa regla no escrita se rompe un poco.
Los objetos de fibras naturales lucen mejor con más elementos de fibras naturales. Y mejor aún agrupados. Fíjate en estas fotografías:
Imagen
Otra gran idea para añadir fibras naturales a tus paredes es hacerlo mediante una pieza grande. Tan grande como una alfombra, que en esta ocasión abandona su lugar habitual a tus pies. Mira qué efecto puedes conseguir:
Imagen
Imagen
Todo vale. Te decía al principio que esta forma de actualizar una habitación es además de sencilla tan económica como tú decidas. Y es que cualquier objeto de fibras naturales te puede servir como detalle decorativo: sombreros, capazos, bolsos…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fibras naturales además siempre añaden ese puntito acogedor a la decoración. Y te trasladan al verano con solo mirarlas. Son sencillas de integrar en todo tipo de estilos y lowcost. Y además tendencia. Todo ello las convierte en una apuesta segura, ¿no te parece?
Te recuerdo que si quieres recibir las tres actualizaciones semanales del blog y contenido más cercano, solo tienes que suscribirte a la newsletter.
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.