Antes de que me digas que una casa pequeña puede estar perfectamente ordenada, déjame aclarar una cosa: no me refiero a "ese" orden. No hablo de zapatos asomando por una esquina ni de platos sobre la encimera, sino a ese Estilo Piso de Estudiante que vemos a menudo en las viviendas de pocos metros. Yo lo llamo Estilo Salto de Obstáculos cuya finalidad parece ser colocar el mayor número posible de bultos por metro lineal.
Es por eso que este apartamento de solo 20 metros cuadrados es para mi casi "Lo Imposible". Sin más obstáculos que unas estupendas columnas, se ha sabido aprovechar cada ángulo para crear mini espacios acogedores y, esta vez sí, ordenados.
Es además una casa que me da sensación de realidad, de la que podemos sacar muchas ideas fáciles de aplicar. Eso sí, echo de menos un detalle importante. Mira bien las imágenes a ver si coincides conmigo.
Casa Pequeña y Ordenada
20 metros cuadrados en un solo espacio abierto y sin divisiones dónde se han creado cuatro zonas bien definidas: La cocina, la sala de estar, el comedor y el dormitorio (¡con la cama hecha!… bueno, más o menos).
Me gusta mucho la elección del mobiliario en cada una de estas zonas y el no-abuso de detalles decorativos; pocos pero bien elegidos, como el sillón tapizado con flores en tonos neutros y el uso de maletas antiguas para almacenaje.
Imágenes Planete-Deco
¿Qué te ha parecido?
¿Has descubierto cuál es el detalle que echo de menos en este apartamento?
Rakel
The post Lo Imposible: Una Casa Pequeña y Ordenada appeared first on Nordic Treats.