Ponte en situación. Quieres reformar tu baño o tal vez tu cocina. Lo tienes claro, buscas un estilo nórdico. Pero llegado el momento no sabes qué elegir para tus paredes o suelos. ¿Te ha pasado?
Supongo que en alguna ocasión sí. Una cosa es la idea genérica que tienes en la cabeza y otra el momento de seleccionar cada uno de los detalles. Empezando, claro, por el suelo y paredes.
Si hace algún tiempo te hablaba de los azulejos escama, hoy vengo a hacerlo sobre los azulejos hexagonales, muy utilizados en baños y cocinas con espíritu nórdico.
Azulejos hexagonales en baños y cocinas
Imagen
Los azulejos y baldosas geométricas vuelven con fuerza este año y entre ellos los hexagonales se afianzan entre los interiores con aires nórdicos. Los vas a encontrar en diferentes tamaños, colores y texturas. En baños y cocinas. En paredes y suelos. Cubriendo todas las paredes o a modo de accent wall.
Los azulejos y baldosas hexagonales tienen además algo más a su favor; puedes crear composiciones únicas con ellos…
Imagen
Imagen
…o combinarlos con otros diseños.
Imagen
Imagen
Elegir azulejos o baldosas hexagonales para tu cocina o tu baño no supone tampoco un gran riesgo. Podríamos decir de ellos que son un clásico. Renovado, eso sí.
Imagen
Imagen
En resumen, si estás pensando en renovar tu cocina o tu baño, y buscas algo diferente, los azulejos y baldosas hexagonales son una buena elección que te va a permitir crear composiciones diseñadas totalmente a tu gusto. Y esto no siempre es posible con otro tipo de pavimentos. Y esta es, de entrada, una razón suficiente para tenerlos en cuenta, ¿No te parece?
Quiero recordarte también que ya puedes recibir en tu bandeja de entrada el nuevo contenido exclusivo, así como las 3 actualizaciones semanales del blog. Tan fácil como apuntarte a la newsletter.
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.