comunidades

MI PRIMERA HABITACIÓN, 2 ideas nórdicas para decorarlas



A veces cuando tenemos que cambiar el cuarto de bebé a niño surgen mil dudas, he visto a mis amigas volverse un poco locas en este punto. Así que quería daros dos opciones, una en mint y otra en rosa. Las dos son de esta web, que os prometo que es pura inspiración.

Ambas tienen un estilo nórdico muy sencillo, que podemos coger detalles para copiar o inspirarnos. Desde la mint con cama casita que seguro que os encanta y la otra con una litera que es mucho más práctica si tenéis dos peques.

Echad un vistazo a las dos opciones y me contáis cuál es vuestra favorita. ¿Os surgieron dudas al cambiar el cuarto bebé a niño pequeño?

OPCIÓN MINT









OPCIÓN ROSA









 
Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos